Trucos de maquillaje para enamorar (I)

maquillaje

El maquillaje que gusta a los hombres no suele ser el mismo que el que nos gusta a las mujeres. En este post te enseño trucos de maquillaje para enamorar, con el fin de que puedas lucir lo salvaje de tu belleza natural y enamorar a ese chico especial.

Rizar las pestañas

La mayoría de los hombres prefieren a las mujeres sin o con muy poco maquillaje, por eso para destacar tus ojos sin usar capas y capas de rímel, puedes rizar las pestañas y solo un toque de rímel para apenas oscurecerlas.

Tus labios

A los hombres les gusta el brillo sutil de los labios pero no les agrada para nada la sensación pegajosa del gloss. Lo ideal es exfoliar tus labios e hidratarlos, después aplicar solo un toque de labial a prueba de besos, secar y una nueva capa de tinte labial para evitar esa sensación de pegoteo y manchas por la ropa o la cara.

Ojos ahumados muy sutiles

El look smokey eye les gusta a los hombres, pero no en exceso. Si tienes una cita por la noche puedes optar por este look pero haciéndolo sutil mediante el uso de uno o dos tonos de delineador de ojos esfumados juntos.

Azul en los ojos

Para variar del negro, gris o marrón, el azul queda muy bien y es apreciado por los hombres. Puedes emplear un sutil y bonito delineador azul para dar vida a la mirada.

Rubor bien aplicado

El rubor es esencial, pero debes aplicarlo bien. Opta por un color rosa o melocotón suave, aplicado con un poco de sutileza en las mejillas para que tu rostro se vea fresco y jovial.

Asegúrate de que coincida con la base de maquillaje o con el humectante con color para que de un acabado bien natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *