Trucos de maquillaje para castañas

maquillaje-morena

El maquillaje siempre tiene que determinar nuestros gustos, las tendencias mas de moda y el estilo general que queramos llevar ese día, pero ademas, dependiendo de nuestro color de pelo, el de piel o el de ojos, nos quedara mejor un maquillaje que otro, por eso hoy os damos a conocer algunos trucos de maquillaje para castañas.

Del mismo modo, comentaros que si sois mujeres de cabello castaño, es evidente que podéis tener la piel clara, morena, los ojos oscuros o bien claros, pero sea como sea tendréis la suerte de poder combinar un sinfín de tonalidades para maquillaros, ya que las mujeres de cabello castaño les sientan bien todas las gamas de colores.

Así pues, destacar que si sois de esas mujeres que tienen la piel clara, los ojos verdes y el cabello castaño, nada mejor como optar a aplicaros una base de maquillaje suave que favorecerá al máximo vuestro color de cabello, con un colorete de tonalidad rosada y una combinación de sombras para vuestros ojos en colores grises y violetas. Para los labios no dudéis en llevar un color rojo fuerte o marrón.

morena-rostro

Por otro lado, mencionar también que si tenéis el cabello castaño, los ojos claros pero la piel morena, os quedara genial un maquillaje de base en tonalidad beige, con colorete ligeramente rosado o anaranjado, llevando una sombra de ojos en tonalidades frías, como el azul o el lila, reforzándolo con una mascara de pestañas y unos labios color salmón.

Asimismo, debéis saber que si sois mujeres con los ojos oscuros, piel clara y cabello castaño, os recomendamos una base de maquillaje clara con tonos dorados, un colorete rosado muy ligero, unas sombras de ojos entre negro, gris, verde y violeta y para los labios un gloss rosa o rojo. Por el contrario si tenéis la piel morena, los ojos verdes y el pelo castaño, nada mejor como una base de maquillaje natural, pómulos dorados, ojos marrones y labios rojo oscuro.

Fuente – cosmohispano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *