Trucos de Maquillaje para agrandar los ojos

Maquillaje para agrandar ojos

Si quieres hacer que tu mirada se más intensa y profunda, entonces no te pierdas los trucos de maquillaje para agrandar los ojos. Gracias al maquillaje, podemos conseguir unos efectos increíbles y sacarle el máximo partido a nuestros puntos fuertes así como disimular los que no lo son tanto. Es por ello que hoy nos quedamos con una de las partes más sensuales.

Junto con los labios, los ojos son de esas partes del cuerpo que dicen mucho más de lo que podemos llegar a pensar. Es por ello que si quieres lucir unos ojos más grandes ayudándote solo de un poco de sombra y algunos consejos muy sencillos, no debes de perderte lo que viene a continuación. ¡Verás qué resultados!.

Después de haber aplicado nuestro corrector y maquillaje es un buen momento para dedicárselo a los ojos. Antes de comenzar, debemos de aplicar un poco de base para sombras, puesto que así, su duración será mucho mayor. A la hora de elegir los colores de las sombras, opta por aplicar tonos brillantes en el lagrimal y los más oscuros en la parte exterior del ojo.

De esta manera, los Smokey-Eyes siempre le aportarán mayor profundidad a la mirada y hará que nuestros ojos destaquen. No uses colores mates y apuesta por la variedad de tonos intensos como azules o malvas, así como los colores tierra, pero siempre que contengan esa pincelada de brillo. El color blanco es también un buen aliado.

Para aplicarlo, puedes hacerlo en sombras o en lápiz. Con éste último puedes pintar la línea de agua, dejando el color negro para el delineado superior de las pestañas y también inferior. En esta zona, también es aconsejable un poco de sombra color vainilla que difuminaremos bien. Finalmente, no nos olvidamos ni de las pestañas que sin son postizas mucho mejor, ni de las cejas que cuanto más arqueadas, más grandes se verá nuestra mirada.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *