Trucos de maquillaje de halloween

Halloween se encuentra cada vez más cerca, y aunque muchas de ustedes seguramente tienen listo su disfraz desde hace un par de meses, y ya saben cómo van a maquillarse y qué tipos de accesorios van a llevar, muchas otras podemos estar muy perdidas con este tema y ni siquiera saber qué vamos a utilizar.  Si ya tienes una idea, pero no sabes como maquillarte, no te preocupes, ya que hoy te traemos algunos trucos de maquillaje de Halloween que harán que tu atuendo luzca perfecto.

Si ya tienes tu disfraz para Halloween, y este es bastante elaborado, entonces qué mejor que recurrir a un maquillaje artístico que te haga lucir perfecto y totalmente tenebroso. No olvides que los cosméticos que utilizamos para este tipo de maquillaje es diferente al que utilizamos diariamente, por lo que deberás leer muy bien las etiquetas y probarlos antes de ese día de las brujas para evitar que se produzcan reacciones alérgicas.

Te recomiendo que evites utilizar pinturas acrílicas, porque estas pueden terminar dañando tu piel o producir reacciones alérgicas. Puedes averiguar en el mercado, especialmente en tiendas de disfraces, por los maquillajes para Halloween, en donde seguramente encontrarás también, maquillaje con efectos especiales, más teatrales y realistas que harán que luzcas un disfraz mucho mejor. No olvides que las bases de maquillajes deberán ser a base de agua, serán más fáciles de limpiar tanto de la piel como de la ropa.

Un último consejo para que estés espectacularmente espeluznante este Halloween, es evitar sobrecargar el maquillaje, como siempre lo decimos, menos es más, por lo que bastará con que apliques un poco de maquillaje y seguramente lograrás rápidamente el efecto que deseas. Recuerda que lo que queremos es vernos naturales y no llenos de maquillaje.

Más información – Maquillaje gótico paso a paso

Fuente – Maquillaje de zombie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *