Trucos de estilo que puedes aplicar cada día

Seguro que te ha pasado, en más de una ocasión, eso de abrir el armario y verlo lleno de prendas. Pero por tu cabeza siempre pasa esa frase de: “No tengo nada que ponerme”. Esto puede deberse a muchas razones pero hoy, te daremos una serie de trucos de estilo que tienen mucho qué ver.

Porque no se trata de comprar por comprar, sino que vamos a necesitar una serie de pautas, para que cada prenda pueda combinarse de la mejor manera posible. Así que, con los trucos de estilo vamos a conseguir unos resultados perfectos para aprovechar todas esas prendas que tenemos.

Trucos de estilo, el look completo

Es muy frecuente que cuando vamos a comprar una prenda, solamente pensemos en ella. Por ejemplo, vemos un pantalón que nos encanta, lo probamos y nos queda como un guante. ¿Qué hacemos?, pues nos lo llevamos. Pero ahí está el gran error que podemos cometer. Porque lo ideal sería preguntarnos si tenemos prenda superior para combinarlo. Siempre es mejor intenta ver todo el look completo, es decir, con qué otras prendas lo vamos a llevar. Olvídate de pensar solo en una prenda y visualiza todo el pack completo.

Lo que gastamos en las prendas de moda

En ocasiones queremos darnos un buen capricho y se nos va de las manos. Quizás por eso, podemos llegar a comprar alguna prenda o complemento bastante caro. Pero finalmente, no lo vamos a usar como habíamos pensando en un primer momento. Por ello, siempre es mejor optar por los más económicos, con tonos básicos y que podremos llevar una y otra vez con diferentes estilos y looks. Solamente necesitamos pensar bien antes de sacar la tarjeta para pagar. Eso sí, prendas como los abrigos sabemos que nos durarán mucho tiempo. Quizás, varios años, por lo que en este caso no pasa nada si gastamos un poquito de más.

Prendas básicas combinadas con las grandes tendencias

Otro de los trucos de estilo a tener en cuenta es éste. Se trata de hacer una combinación perfecta para crear el look ideal. Por un lado, nos encontraremos con las prendas básicas. Ésas que no pasan de moda a pesar del paso de los años. Prendas que todos tenemos en el armario como pueden ser los jeans, camisetas, botines negros o cazadora de cuero negra, etc. Partiendo de ellas, podemos añadir alguna que otra tendencia de la temporada, como es el caso de las prendas con estampado animal. Así que, con solo añadir un toque de tendencia, ya estarás creando un buen resultado.

Dale más valor a la prenda superior

Parece que otro de los trucos de estilo radican en darle protagonismo a la prenda superior. Por eso, puedes usar un mismo vaquero o pantalón pitillo de colores pero con diferentes prendas superiores. Un vaquero podrás llevarlo con una blusa estampada, con una camiseta, con camiseta y chaleco, etc. Dará la sensación de que variamos más de estilo si cambiamos esta prenda superior y no la inferior.

Combina diferentes estilos en un mismo looks

Las tendencias han hablado y se lleva, el poder combinar diferentes estilos pero en un mismo look. Es decir, podrás llevar unos zapatos de tacón con un pantalón dénim roto y una blusa con lentejuelas. Aunque también, el estilo deportivo se ha impuesto en nuestro día a día. No significa ir vestida totalmente como para hacer deporte, sino añadir alguna pincelada cómoda y casual que nos deja esta tendencia. No es la primera vez que vemos cómo un traje pantalón puede combinar con un calzado deportivo. Es una forma de optar por el estilo más creativo y que suele ser favorecedor. ¿Te animarías con ello?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.