Trucos de emergencia para reparar tus uñas

Que feo cuando tienes las uñas largas, bien cuidadas y pintaditas! Que lindas que quedan! Pero cuando una uña se te rompe acto seguido viene como un duelo y el hecho de que hay que emparejarlas, a veces, tenes que sacrificar su largo.

Conoce el procedimiento para reparar tus uñas cuando se rompen.

El pegamento es la forma más rápida y tradicional de reparar una uña. Una uña partida puede colocarse de nuevo en su lugar con unas gotitas de pegamento transparente. Una vez ubicado el pedazo partido en su sitio, cúbrelo con tu esmalte habitual.

Nunca utilices pegamento para reparar una uña si la rajadura está en la misma base de la uña o en contacto con la piel, porque puede causarte irritación.

Si la uña quedó muy corta y no puedes pegarla, una opción rápida es recurrir a las uñas postizas. Sólo hay que fijarlas sobre las uñas naturales con un pegamento que viene en el mismo envase.

El único inconveniente de las uñas postizas que son plásticas, es que parecen poco reales. Para darles una apariencia natural, límalas en todo su contorno para que se adapten bien a la forma de tus uñas y pásales una fina capa de esmalte.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   angelica19 dijo

    lo que yo hago para reparar mis uñas es que cuando se ronpen en la base le doy una pequeña limada, despues pongo un poco de pegamento ransparente y un pedazo de papel del tabaco o bolsas de té dejo secar y coloco una capa de barniz con ajo veras que funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *