Trucos de belleza rápidos y que funcionan

Son numerosos los trucos de belleza que tenemos a nuestra disposición. De ahí que cada cierto tiempo, tengamos que mencionarlos de nuevo. Porque los tenemos para la piel, el cabello o para zonas específicas del cuerpo. Pero hoy, de todos ellos vamos a hacer una selección de los trucos rápidos.

Porque no queremos pasarnos mucho tiempo dedicándoselo a un mismo truco de belleza. Te dejamos con una serie de ellos, rápidos pero efectivos. Así que, tan solo tienes que ponerlos en práctica y lo descubrirás por ti misma. Algunos de ellos son básicos y que debemos guardarlos a buen recaudo.

Contra el cabello rebelde

Cuando llevamos la melena suelta y lisa, no siempre el acabado es el que hubiéramos deseado. Más que nada porque habrá mechones o pequeños pelos que no estén bien peinados. Pero no te preocupes porque puedes lucir un acabado impecable con el gran remedio que te proponemos hoy. Necesitas un cepillo de rímel que no uses. Sobre él, rocías un poco de laca y acto seguido lo pasas por esos cabello rebeldes. ¡Así de sencillo!.

Disimula las raíces

En ocasiones no queremos o no tenemos tiempo para ir de manera frecuente a la peluquería. Por eso, retocar las raíces puede ser algo necesario pero que como decimos, no siempre lo llevamos a cabo. Pues tampoco tienes de qué preocuparte porque también hay solución para ello. Lo mejor que puedes hacer una raya pero en forma de zig-zag. Sin duda, es una de las mejores maneras para poder disimular las raíces.

Para que los rizos aguanten todo el día

Si quieres que tus rizos se aguanten mucho más tiempo, entonces hay un truco perfecto para ello. Vas a necesitar una botella con medio litro de agua y una cucharada de sal marina. Mézclalo bien y pulveriza sobre el cabello. Verás cómo tus rizos sí se mantienen todo el día tan vivos como a primera hora.

Sombras de ojos más intensas

Si te han regalado unas sombras de ojos pero que al ponerlas casi no se aprecia su color, también tenemos la solución. Lo mejor es pintar primero el párpado con un lápiz de color blanco. Sobre él, aplicaremos el color de sombra elegido y verás cómo destaca mucho más.

Aplica el corrector de la manera correcta

Aunque parezca un juego de palabras no es tal. Porque cuando queremos disimular las ojeras, tenemos que usar un buen corrector. Pero no solo eso, sino que además, también debemos saber cómo aplicarlo. No lo hagas en forma de líneas horizontales. Lo mejor es ir dibujando una especie de triángulo invertido bajo el ojo y luego, difumina la zona. Verás cómo así funciona a la perfección.

Demasiado perfume

Has querido estrenar ese perfume nuevo, pero te has pasado. Ahora huele tanto que todo el mundo sabrá que llegas a unos cuantos metros de distancia. Pues no tienes de qué preocuparte porque también son varios los trucos de belleza que lo solucionan. En este caso, usaremos un algodón empapado en alcohol y lo pasamos por el cuello así como por las muñecas.

Exfoliante más natural

Algunas optamos por comprarlos directamente y otras los elaboran de manera casera. Los exfoliantes son básicos en nuestra belleza y como tal, debemos aplicarlos una vez por semana. Así que, para no gastar demasiado en ellos, puedes hacer uno natural. El más eficaz es el café molido. Saludable para nuestra piel, rápido y con un aroma muy agradable. ¿Qué más podemos pedir?.

Cuidado de los pies con kiwi

Porque también debemos cuidar mucho los pies. Son los que llevan todo nuestro peso, y de manera literal. Así que, tenemos que devolverles el favor siendo un poco generosos con ellos. En este caso, vamos a necesitar una piel de kiwi. Frotaremos los pies con ella durante unos minutos. Hará que la piel se vaya ablandando. Luego, enjuagas con agua y finalmente, aplicamos la crema hidratante.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.