Trucos de belleza para tus manos

unas-trucos.jpgSi tienes manos pequeñas o dedos cortos el truco para que estos parezcan más estilizados y delgados es que lleves las uñas largas y semi-redondeadas. Cuando te pintes con esmalte utiliza colores claros, nunca colores oscuros y en cuanto a los anillos utiliza siempre pequeños y pocos así no te darán el efecto de achicarte los dedos.

Un truco para que tu esmalte de uñas dure más tiempo, es que lo guardes en la heladera en los cajones donde guardas las frutas y las verduras, asegúrate de taparlos bien.

Otro truco para que el esmalte de las uñas no se te seque, cuando quites el exceso de esmalte del pincel, siempre hazlo desde el interior hacia el borde y no en el borde hacia afuera, siempre antes de utilizar el esmalte debes agitarlo bien.

Si tus uñas son frágiles y suelen romperse siempre, otra opción que puedes hacer es que te hagas uñas esculpidas, quedan súper bien y no son nada fácil de quebrar.

Si te gusta el color blanco lechoso y no encuentras ese color que por lo general las manicuras siempre lo utilizan y es casi imposible de conseguirlo, realiza una mezcla de esmaltes, mezcla una base de esmalte transparente tirando a blanquecina y colócale unas gotas de esmalte blanco, veras que esta mezcla quedará perfecta y tus maños parecerán mas estilizadas y delicadas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *