Trucos de belleza para triunfar en Navidad

Trucos de belleza para Navidad

Entrando de lleno en las fiestas navideñas llega el momento de prepararse para estar perfecta y triunfar en Navidad. Porque, sea como sea tu forma de celebrar las fiestas, lo que seguro que deseas es estar radiante en cualquier ocasión. Para ello, te traemos algunos consejos de belleza para sacar el mejor partido a tu belleza natural. Porque no hay mejor remedio de belleza que saber explotar los puntos fuertes de cada una.

Partir de una buena base es fundamental para estar perfecta en cada ocasión. Por lo que si planeas triunfar en Navidad, lo mejor es que comiences por dedicarte un tiempo a ti misma. Mima tu piel, tu pelo, tus uñas y tu cuerpo a todos los niveles y no solo estarás a tope en las fiestas. Es que tu actitud te acompañará para celebrar estos días y comenzar el año por la puerta grande.

Trucos de belleza infalibles

Cualquier momento es bueno para dedicarse al cuidado personal, pero qué duda cabe que tener por delante varios eventos y celebraciones de Navidad añade motivación extra. Ahora que estamos a punto de entrar en los días más fuertes de esta época, llena de eventos y fiestas, es el momento perfecto de comenzar a prepararse con estos trucos de belleza infalibles.

No se trata de gastar un dineral en centros de estética, ni de invertir en productos de belleza carísimos. Tan solo se trata de dedicarte un tiempo a ti misma, y verás con qué poco se conforma tu cuerpo para resplandecer. Prepárate para disfrutar de unos mimos con estos sencillos trucos de belleza con los que triunfar en Navidad.

Piel a punto

Preparar la piel para las fiestas

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que está más expuesto. Los agentes externos, el frío, la contaminación, una mala alimentación y los malos hábitos, provocan infinidad de trastornos en ella. Para estar perfecta en cualquier ocasión, es fundamental comenzar por aplicar unos buenos cuidados a la piel de todo el cuerpo.

Comienza por una buena exfoliación para eliminar las pieles muertas. Cada zona del cuerpo es diferente y por ello debes usar diferentes productos. Para la piel del rostro debes usar un exfoliante suave, para el cuerpo puedes utilizar un cepillo exfoliante, para los talones una piedra pómez y para los labios bastará con frotarlos con una mezcla de miel y azúcar.

Termina aplicando una buena hidratación para calmar la piel y regenerar las células después de la exfoliación. El día antes de cualquier evento, utiliza una mascarilla facial para añadir un extra de luminosidad antes de realizarte un maquillaje especial de Navidad.

El pelo y las uñas

Tu melena también se merece unos cuidados especiales para lucir perfecto en estas fiestas. Aplica una mascarilla casera para hidratar el pelo en profundidad y dejarlo perfecto para brillar en Navidad. En este enlace te dejamos algunas mascarillas que puedes hacer en casa y lucir una melena espectacular. En cuanto a las uñas, forman parte de tu carta de presentación cuando conoces a alguien.

Por lo que es muy importante cuidarlas y llevarlas siempre bien arregladas. Al igual que la piel de las manos, que durante el invierno se ve expuesta al frío y pueden lucir más ásperas y deshidratadas. Prepárate una tarde de manicura y pedicura en casa. Introduce las manos en agua tibia durante un rato para reblandecer las pieles de alrededor de las uñas. Retira y corta con cuidado para dejar los bordes de las uñas bien pulidos.

Hidrata muy bien las manos con una crema específica para manos y uñas e incide en la cutícula para que quede perfecta. Deja que el producto se absorba por completo antes de comenzar con la manicura. Ahora solo tendrás que aplicar el esmalte favorito o hacerte una manicura especial como alguna de estas tendencias navideñas de uñas que te dejamos en el enlace.

Con estos sencillos cuidados que puedes realizar en casa en cualquier momento, tu cuerpo estará preparado para brillar y triunfar en estas fiestas navideñas. Solo te queda elegir el look perfecto, hacerte un maquillaje potente y salir a la calle a disfrutar de la Navidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.