Trucos de belleza para el pelo

Son muchos los trucos de belleza para el pelo. De ahí que muchas veces no sepamos ni por dónde comenzar. Pero no hay problema, porque hoy te dejamos con algunos de los mejores pasos que tienes que poner en práctica. Solo así conseguirás un cabello más que perfecto.

Cada tipo de cabello necesita de esos trucos de belleza para el pelo, concretos. Porque, aunque todos ellos son buenos, nada como optar por los específicos. Así que, busca el que mejor vaya contigo y no dudes en aplicarlo cuanto antes para poder ver los mejores resultados.

Trucos de belleza para el pelo brillante

Si quieres añadir un toque de brillo a tu cabello, entonces nada como usar el perejil. Sí, quizás no sea uno de los más conocidos, pero desde luego, te va a sorprender. Para poder sacarle todas sus ventajas, tan solo tendrás que hacer una especie de infusión con el perejil. Para ello, un vaso grande de agua que dejarás hervir con un ramillete de perejil. Luego, lo dejarás reposar hasta enfriar. Humedece o lávate el cabello y darle un último enjuage con esta infusión. Realiza un masaje por todo el cuero cabelludo, aclara y seca como de costumbre.

Ten a mano aceite de almendras

Porque hemos visto en numerosas ocasiones, que el aceite de almendras es siempre una buena solución. Diríamos que una de las mejores cuando queremos cuidar las puntas abiertas. Será perfecto para hidratar nuestro cabello, para restaurarlo así como tonificarlo. Para ello, tan solo debes aplicar un par de gotas sobre las puntas y verás como cambia su aspecto y su vida.

Para el cabello seco, aguacate o miel

Sin duda, entre todos los tratamientos o trucos de belleza para el pelo, el aguacate y la miel son dos de los grandes básicos. En este caso, destinados para el cabello seco. El aguacate siempre será uno de los imprescindibles para la hidratación así como para las puntas abiertas y para mostrar un cabello más saludable en general. Aplícalo con el cabello húmedo pero déjalo reposar durante unos 20 minutos y luego, retirarás con agua tibia. Una vez que el cabello esté seco, verás el cambio. Para un resultado todavía más asombroso, puedes mezclar el aguacate con una cucharada de miel.

Dale más cuerpo al cabello rizado

Es cierto que todas las que tenemos el cabello rizado no siempre conseguimos que dichos rizos se vean naturales y perfectos. Porque en ocasiones, el cabello se nos encrespa más de la cuenta y la definición del rizo no es la esperada. Pues no hay más que optar por el pepino. Necesitas triturar medio pepino con un huevo y unas gotas de aceite de oliva. De nuevo, necesitamos que el cabello esté húmedo para poder aplicar la mascarilla. Lo mejor es tapar el cabello con la ayuda de un gorro y dejaremos una media hora. Una vez pasado el tiempo, tan solo queda retirar con agua y secar. Verás cómo tus rizos tienen un nuevo aspecto que no esperabas.

Cabello más liso

Claro que si necesitas todo lo contrario y contar con un cabello más liso, entonces también habrá trucos de belleza perfectos para él. Uno de los mejores remedios puede ser aplicar aceite de ricino desde las raíces hasta las puntas. Lo dejarás unos 15 minutos y aplicarás un poco de agua de coco. Lo dejas otros 10 minutos y finalmente, lavarás el cabello para eliminarlo y ver los granes resultados. Sin duda, el pelo quedará mucho más sedoso a la par que liso. Por ello, vemos cómo los trucos de belleza para el pelo también funcionan aún siendo caseros. Los ingredientes naturales siempre pueden ofrecernos los mejores resultados. ¿Has probado ya alguno de ellos?.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.