Trucos de belleza para disfrutar de las vacaciones

Trucos de belleza

Casi medio país se ha ido ya de vacaciones, pero todavía queda quien va a disfrutarlas en breve. A la hora de planificarlas pensamos en los modelitos que llevaremos, pero también tenemos que pensar en el kit de belleza y todo lo que vamos a necesitar para cuidarnos durante esas vacaciones. Vamos a querer cosas rápidas y multiusos, belleza sin renunciar a la comodidad.

Hoy en día hay muchas ideas geniales para ir estupendas sin tener que pasar demasiado trabajo, algo que todas buscamos durante las vacaciones, cuando queremos aprovechar el tiempo al máximo. Incluso nos pasamos el día fuera, por lo que necesitamos cosas que sean duraderas y pequeños kits de emergencia. Toma inspiración de todos estos trucos de belleza para unas vacaciones perfectas.

Para el cabello

Lo que queremos para el cabello son peinados rápidos, evitar el secador y las planchas y cuidarlo para que no se estropee con el sol y la sal. Lo primero que debemos incluir es un protector de sol para el cabello, o bien utilizar un gorro en la playa, que es una solución incluso más sencilla. Esto evitará que el pelo se queme con el sol y termine rompiéndose. También es bueno eliminar la salitre tras bañarse para que esta no quede en el pelo y lo reseque.

En cuanto a los peinados, si queremos evitar el secador y las planchas, podemos decantarnos por las trenzas y peinados fáciles que valen para cualquier ocasión. También la cera de peinado nos puede ayudar para un sofisticado efecto wet para salir por la noche con una coleta pulida, algo sencillo y veraniego. Podemos llevar algunos accesorios de pelo, desde coleteros a pañuelos y diademas para darle un toque al cabello sin tener que peinar tanto ni dar forma. Un estilo informal también queda bien durante el verano.

Debemos acordarnos de llevar acondicionador y una pequeña mascarilla para el pelo. Una buena solución es el aceite de coco, el cual hidrata con unas gotas y da un efecto suave al cabello. Así lo tendremos hidratado durante todas las vacaciones y no necesitaremos demasiado producto.

Para la piel

Belleza en vacaciones

En el caso de la piel la hidratación es muy necesaria. Llevar un producto dos en uno es una gran idea, como las hidratantes antiflacidez o las hidratantes antiarrugas. Son más efectivos y ocupan menos espacio en la maleta. Lleva una hidratante que sea para todo, como la mítica caja azul de Nivea, que sirve para cuando la piel se enrojece y para la piel seca. En cuanto al rostro, nos podemos decantar por las hidratantes con protección solar, por si algún día nos olvidamos de utilizarla en el rostro.

Maquillaje exprés

Vacaciones

En cuanto al maquillaje, igualmente vamos a querer soluciones rápidas y que nos dejen una buena cara. Los productos waterproof son necesarios durante el verano, sobre todo si nos vamos a la piscina con un toque de maquillaje, con máscara de pestañas o con los labios pintados. También debemos pensar en el tamaño de los productos, y es que hay firmas que nos ofrecen kits con productos en tamaño viaje, para que no ocupen demasiado.

Es mejor decantarse por el maquillaje básico. En el rostro será ideal una BB Cream, ya que aporta color e hidratación, además de tener un acabado que resulta muy natural, tanto para el día como para la noche. Como vamos a coger un poco de color, podemos resaltar esto con los polvos de sol, que le darán a nuestra tez un toque bronceado, y usar por último un iluminador para resaltar los rasgos a la luz del sol. En cuanto a los labios, son mejores los labiales hidratantes y de tonos suaves, aunque siempre podemos llevar el eterno rojo que no pasa de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *