Trucos de belleza básicos que nunca pasarán de moda

trucos de belleza de siempre

A veces nos empeñamos en buscar trucos de belleza nuevos o que no hayamos probado. No es nada malo, pero en ocasiones tenemos los mejores al alcance de la mano. Esos que no pasan de moda, que los podemos aplicar cada día y siempre con un resultado espectacular.

De ahí que, para rendirles el homenaje que se merecen, hemos recopilado los mejores trucos de belleza básicos. Seguro que muchos de ellos ya los conoces, pero hoy los tendrás a todos bien juntitos para echar mano cuando más los necesitas. ¿Los pondrás todos en práctica?.

Trucos de belleza básicos, un poco de laca para cabellos rebeldes

Todos sabemos que la laca es uno de los complementos más importantes para terminar un peinado. No para usar cada día, porque puede secar y apelmazar el cabello. Pero sí como fin para un día especial y para un peinado que lo merezca. Pero bien es cierto que también lo podemos usar cuando queremos mantener a raya esos pequeños pelos que suelen levantarse cuando tenemos el cabello liso, o lo pretendemos. Así que, tan solo debemos rociar un poco de producto sobre un cepillo de rímel seco o un cepillo de dientes que esté limpio. Luego, lo pasaremos por la zona del cabello que queremos domar y listo. ¡Todo estará en su sitio!.

Trucos de belleza que no pasan de moda

Disimula las raíces del cabello de forma sencilla

Hoy en día hay una serie de productos en spray que consiguen disimular las raíces. Pero si no lo tienes a mano, siempre te puedes salvar el hacer la raya en forma de zig-zag. Una forma perfecta para evitar que se vea la diferencia de color que tan poco nos gusta. Haciendo este tipo de raya, la luz hará que se refleje de forma diferente y nos evitará pensar en dichas raíces.

Unos ojos más grandes con un poco de sombra

Los efectos ópticos pueden ser de gran ayuda para hacer que nuestro rostro tenga otro protagonismo. Por ejemplo, si quieres que los ojos parezcan un poco más grandes, también hay una solución perfecta. En este caso, debes aplicar un poco de sombra dorada en la parte de las cejas. De esta forma, se verán un poco más claras y hará que nuestra mirada resalte mucho más de lo esperado. Tampoco de olvides de un lápiz de ojos en color blanco, con el que puedes dibujar una línea en la parte inferior de cada párpado.

Cómo eliminar las bolsas de los ojos

Adiós a las bolsas de los ojos entre los trucos de belleza más usados

Siempre se ha dicho que para calmar esta zona tan importante, nada como un poco de agua fría. Puedes pasar un cubito de hielo, pero ojo, nunca directamente sobre la piel. Sino que es importante envolver dicho cubito en un trozo de tela o un paño. Si cumples con esta rutina cada mañana, notarás como la zona se va deshinchando poco a poco.

¿Qué hacer si nos hemos echado demasiado perfume?

Siempre hay una solución perfecta ante este problemilla. Si te has pasado con el perfume, nos cuesta pensar en cómo podemos deshacernos de él. Pues es un paso muy sencillo, ya que tan solo tienes que pasar un algodón empapado en alcohol. Esto hará que pueda absorba el exceso del perfume. Sencillo, ¿no?.

Eliminar exceso de perfume

El mejor, y barato, exfoliante

Sabemos la importancia del exfoliante para la piel. Porque elimina la piel muerta y además, ayuda a limpiar los poros, dejando una piel mucho más suave y lisa. Por eso, en ocasiones nos decantamos por comprar algunos productos de este tipo. Pero si no quieres gastar más presupuesto, siempre tendrás a tu disposición el café molido. Es uno de los mejores remedios para la piel, además que dejará un olor increíble. Si no te gusta, siempre puedes haber una mezcla de azúcar con tu crema hidratante habitual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.