Trucos de belleza facial que debes poner en práctica

Son muchos los trucos de belleza facial naturales y caseros. Por lo que hoy hemos seleccionado una serie de los mismos para ti. Rápidos y sencillos pero que cuentan con una gran finalidad para nuestra piel. Verás como en poco tiempo la notarás mucho más suave y sana.

Porque nuestra piel del rostro necesita de todos los cuidados para que pueda verse siempre estupenda. Así que, conseguimos recopilar los grandes trucos de belleza facial. Ideas que conseguirán un resultado óptimo sin gastar mucho y cómodamente desde tu casa. ¿Los ponemos en práctica?.

Hidratación con miel y yogur

Uno de los trucos de belleza facial que siempre debemos poner en práctica es el de la hidratación. Nuestra piel lo necesita y por lo tanto, tenemos que seguir su llamada. Son muchas las mascarillas que podemos hacer para este fin pero os proponemos una de las más acertadas. Debes mezclar a partes iguales la miel y el limón. Con una cucharada de cada uno, será suficiente. Lo mezclarás bien, lo extiendes por el rostro y dejas actuar 15 minutos. Luego retiras con agua tibia y puedes repetir un par de veces por semana.

Luce una buena cara con té verde

Simplemente para lucir una buena cara y prevenir las primeras arrugas también tenemos este remedio. Vamos a necesitar el llamado papel de arroz y una infusión de té verde que esté templada. Empapas el papel en la infusión y lo vas aplicando por el rostro. Para ello, es mejor cortar en trozos e ir cubriendo toda la cara con él. Déjalo que repose sobre el rostro unos 12 minutos y retira. ¡Así de fácil!.

¡Adiós a las ojeras!

No será la primera vez que nos levantamos y al mirarnos al espejo…¡ahí están!. Las ojeras siempre pueden hacer que nuestro rostro deje claras evidencias de haber pasado una mala noche. Pero lo cierto es que también tenemos un remedio clásico y perfecto para ello. Mete dos cucharillas en el congelador, mientras desayunas, y después de unos tres minutos, las retiras y las colocas sobre tus ojeras. Déjalas solamente sobre la piel unos 20 segundos y retíralas. Después de unos minutos, vuelve a repetir el proceso y saldrás de casa mucho mejor.

Trucos de belleza facial, los labios

Sin duda, ellos también tienen gran protagonismo en nuestro rostro. Pero cuando llega el frío, tienden a resecarse más de la cuenta. Por ello, nada como aplicar un poco de crema hidratante y sobre ella, azúcar. Haremos un sencillo masaje con esta combinación para poder exfoliarlos. No tengas prisa, ya que lo aconsejable es que dicho masaje dure un par de minutos. Luego, retira la mezcla con agua y ya estarán listos. Puedes repetirlo un par de veces a la semana.

Combate el cutis seco

Es muy habitual el tener el cutis seco y más, cuando se trata de la época invernal. Por eso, un par de veces a la semana podemos hacer el siguiente remedio. Necesitamos mezclar la pulpa de un aguacate con un huevo batido. Lo iremos aplicando por nuestro rostro a modo de mascarilla. Déjala actuar unos 15 minutos y luego, retira con agua. Verás cómo la piel te queda mucho más suave y llena de hidratación.

Elimina las manchas de tu rostro

Las manchas pueden aparecer por diversas causas. Quizás los cambios hormonales así como el paso del tiempo y el sol, pueden ser los grandes culpables. Por ello, nada como intentar reducirlas con trucos de belleza facial. En este caso, vamos a preparar una infusión de perejil. Consiste en hervir agua con un puñado de perejil y dejar a fuego suave durante 10 minutos. Luego colamos y dejamos enfriar. Una vez fría, le añadimos el zumo de medio limón e iremos aplicando por todo el rostro. Puedes ayudarte de unos discos de algodón. Lo mejor es aplicarla por la noche.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.