Trucos de belleza donde el plátano es protagonista

Fruta plátano

Una de las frutas más usadas en todos los hogares y es que, partiendo de que cuenta con numerosas propiedades tales como su alto contenido en magnesio o potasio así como facilitar una buena digestión, el plátano también será protagonista de numerosos trucos de belleza. ¡Nos dejará como nuevas, tanto por dentro como por fuera!.

Son muchos los beneficios que nos puede aportar en la belleza tanto él como su piel…¡lo aprovecharemos al completo!. De esta manera, tanto nuestro rostro como otras zonas del cuerpo se verán compensadas y perfectas si seguimos las indicaciones de los remedios caseros con los que hoy os dejamos. ¡Vamos a por ellos!.

Uno de esos trucos más conocidos por todas son las mascarillas. Bien sabemos que se pueden elaborar con numerosos ingredientes y cada una de ellas tendrá un efecto positivo en nuestra piel. Una de las más conocidas es la anti-envejecimiento que está formada por un plátano, una cucharada de miel y zumo de medio limón. Lo mezclamos todo bien y lo aplicamos dejándolo actuar unos 15 minutos para luego aclarar con agua.

Para iluminar el rostro e hidratar la piel, solamente podemos usar esta fruta, machacarla bien y aplicarla, sin más añadidos, al rostro. La dejamos actuar tanto solo unos diez minutos y retiramos. Si tienes durezas en los pies, tendrás que pasarte por ellas la piel de la fruta por su cara interior. Frotaremos unos minutos y poco a poco veremos cómo se van suavizando.

Para blanquear los dientes, tras haberlos cepillado, pasaremos también la cara interna de la piel. ¡Los resultados son asombrosos!. Algo que también ocurre cuando hacemos lo mismo pero en esta ocasión, frotando sobre el acné hasta que la piel de la fruta tome un color marrón. Si tienes rojeces en tu rostro, también necesitas de esta fruta y una cucharada de miel para luego mezclarlo bien y aplicar sobre las zonas afectadas. ¡No lo dejes más de 10 minutos!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *