Trucos de belleza: crema desmaquillante para el rostro

rostro-limpieza.jpgPara que siempre tu cutis este en perfecta condiciones, es indispensable la limpieza diaria, cuando te levantes y antes de ir a dormir, eso junto a la crema hidratante y utilizar un protector solar diario te garantizo tener el rostro de una muñeca de porcelana.

Lo esencial es siempre tener el rostro limpio y sin impurezas o con exceso de sebo, esto te prevendrá de futuros granitos o puntos negros. Hoy te traigo un truco para que realices en tu casa, esos días que te has quedado sin tu crema o leche limpiadora de rostro.

Bate una clara de huevo como si fueras a llevarlo a punto nieve, luego alicátelo en el rostro, previamente lavado con agua y jabón neutro, déjalo actuar por 15 minutos, luego retira con agua fría, veras que tu rostro quedara bien limpio, suave y la piel mas tersa.

Otro truco es limpiar el rostro con un yogur sin sabor, realízate unos masajes circulares mientras te lo aplicas y déjalo actuar 5 minutos, luego quítatelo con agua fría o con esponjas desmaquilladoras. Puedes agregarle unas gotas de aceite de oliva, si tienes la piel seca y sin vida. También puedes agregarle hojuelas de avena o azúcar negra para exfoliar la piel.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *