Trucos de belleza caseros en los que siempre podemos confiar

trucos de belleza caseros

Los trucos de belleza caseros son bastante numerosos. Por eso, siempre suelen ser protagonistas cuando decidimos cuidarnos o mimarnos un poco. En este caso no íbamos a ser menos y no queríamos dejarlos a un lado, así que, volvemos a sacar lo mejor de cada casa.

Algunos de todos esos trucos de belleza caseros, sabemos que funcionan y siempre a la perfección. Es un buen motivo para pensar en que se puede confiar en ellos como nunca. De modo que conviene tenerlos muy cerca, para que no se nos olvide todo lo bueno que pueden llegar a hacer por nosotros. ¿Estás preparado o preparada?

Trucos de belleza facial para eliminar puntos negros

Nos encontramos con uno de los problemas más básicos en nuestra piel. La acumulación de suciedad puede provocar que los poros se vean dañados en este caso. Pero sabemos que todo se puede arreglar, simplemente hay que seguir una buena rutina, antes de que se infecten y den lugar a los granos. Es cierto que en algún tipo de piel es algo bastante común, pero aún así, lo que debemos hacer es una buena exfoliación una vez cada semana.

Prueba con un poco de bicarbonato y mezcla en él, unas gotas de zumo de limón. Ya que con el poder antioxidante y de limpieza en general que tiene, siempre aporta las mejores cualidades a la piel. Pero usa este paso por la noche, cuando ya no vayas a salir. Además, mantén siempre la piel muy limpia e hidratada.

pestañas más largas

¿Trucos de belleza con vaselina?

Sí, porque la vaselina es uno de los ingredientes clave para otorgar la máxima hidratación. De ahí que no es de extrañar que la pasemos por los labios para conseguir que estos estén mucho más suaves. Pero además de ellos, también las pestañas la van a necesitar. En este caso, se trata de aplicar un poco del producto en un cepillo de rímel que esté ya seco. Así la aplicación será más uniforme y el resultado mucho mejor, consiguiendo que las pestañas luzcan mucho más largas.

Trucos de belleza caseros para las manchas

Las manchas pueden salir por diversos motivos, pero es cierto que una vez que ven la luz, ya es complicado volver a decirles adiós. Así que, tanto para prevenir como para intentar ser rápidos en cuanto vemos la primera, tenemos una mascarilla casera. Son muchas las que ayudarán pero en este caso, nada como mezclar aloe vera con el zumo de medio limón. Una vez que estén bien mezclados los dos ingredientes, los podremos aplicar por el rostro y esperar a que haga efecto durante media hora. Con una vez por semana, será más que suficiente. Recuerda que también para este fin, el yogur natural será bastante eficaz.

aloe vera

Elimina las ojeras con pintalabios

Lo conoces y no es para menos. Porque con un simple gesto también puedes decir adiós a las ojeras, que en muchos casos pueden llegar a afear bastante nuestro maquillaje. Es por ello que entre los trucos de belleza caseros tampoco pueda faltar este. Necesitas de un labial en color rojo que tendrás que ir aplicando por la zona que quieres difuminar en la ojera. Ahora puedes aplicar un corrector sobre el color rojo o bien, una base de maquillaje. Lo harás dando pequeños toques sin arrastrar el producto pero sí que quede bien difuminado. Verás cómo en cuestión de segundos habrás dicho adiós a las ojeras.

Más brillo en tu pelo

Si tienes aceite de oliva, ya tienes mucha más suerte de la que crees. Porque como sabemos, es otro de esos ingredientes que también triunfa cuando hablamos de belleza. En este caso, lo usaremos para el cabello, ¿de qué manera? Pues aplicando un poco del mismo a lo largo de medios a puntas. Lo dejamos actuar el tiempo que podamos, entre media hora y una hora o dos. Luego, lo retirarás, lavando la cabeza bien como de costumbre y si puedes, el último aclarado con agua fría.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.