Trucos de belleza capilar que te sacarán de más de un apuro

Dale a tu melena una dosis extra de brillo con unas gotas de aceite en seco; perfecto para domar puntas rebeldes en un pis pas.

Seguro que más de una vez has intentado alisarte en pelo en casa y el resultado la mayoría de veces dista bastante de un resultado profesional… no te preocupes, la verdad es que tiene su truco. Los expertos y especialistas suelen poner en prácticas ténicas como la que se basa en nunca debes acercar demasiado el secador y que el alisado debe ser un proceso constante de raíz a puntas.

Conoce a fondo las herramientas térmicas y elige la que más te va. En la web de Ghd (www.ghdhair.com) te lo dejan claro. No te puedes perder sus vídeos.

Móntate una sesión para aprender con amigas en casa y si os surgen dudas en la fan page de Facebook de Schwarzkopf Professional un asesor on line os responderá al instante.

Échale un vistazo a la web de las y los expertos del Salon White de Madrid está llena de trucos, consejos y técnicas: www.salonwhitemadrid.com

Si utilizas espray de fijación, compra una marca de calidad. ¡Los mejores productos sostienen el cabello sin que este quede duro y sostendrán tu pelo hasta que decidas cepillarlo!
Aplica suero al cabello mojado antes de secarlo, o sobre cabello seco al haber terminado el peinado. Esto le proporcionará un gran brillo y ayudará a retener la humedad en el pelo, mejorarando su condición y aspecto
Para darle vida a tu color, simplemente desliza la plancha Sedu sobre el cabello. Si el color de tu cabello se ve un poco apagado, intenta usar una planchita. ¿Por qué? ¡Los tintes levantan la cutícula del pelo a fin de penetrar y hacer efecto realmente! Por esta razón el color daña el pelo. ¡Las planchas (especialmente con platos de cerámica) pueden alisar las cutículas y cerrarlas otra vez, dejando reflejar la luz para dar un brillo encantador y un color rejuvenecido!

Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *