Trucos de belleza básicos de las Kardashian

Kardashian

Las Kardashian son conocidas a nivel mundial y cuentan con todo un imperio en donde no solo ingresan por el reality que las ha hecho famosas, sino también por sus firmas de moda y de maquillaje. Pero detrás de estas celebrities hay mucho esfuerzo por mantenerse siempre perfectas, dando una imagen determinada. Son muchas las personas que quieren ser como ellas y aunque esto es cuestión de gustos hay que decir que desde luego podemos copiar unas cuantas rutinas de belleza que siguen.

Las Kardashian se cuidan mucho, y esto sí puede ser un estupendo ejemplo para mucha gente. Así que vamos a contar cuáles son sus trucos de belleza básicos que no se saltan nunca. No en vano todas ellas viven de su imagen, por lo que es lo que más cuidan.

El contouring no solo en el rostro

Contouring

La técnica del contouring que utilizar Kim Kardashian se ha vuelto viral en todo el mundo, siendo copiada hasta el infinito. Es una buena técnica si buscas un efecto de rostro perfecto, pero hay que evitarla o reducirla si queremos un rostro natural. De todas maneras, uno de los mejores trucos que nos trae este contouring es que estas famosas hermanas no lo utilizan solamente en el rostro, sino que también les sirve para marcarse un escote perfecto. Este juego de luces y sombras se puede utilizar para marcar mucho más la línea del escote y darle un toque suave y luminoso a la piel.

Cuidados para el cabello

Kardashian

Por todos es sabido que las melenas de las Kardashian son realmente importantes para ellas. A pesar de que las  hemos visto con infinidad de colores, con postizos y todo tipo de peinados, es una parte que cuidan muchísimo. Estos deberíamos tenerlo en cuenta, porque el cabello sufre todo tipo de agresiones, ya que le afecta hasta el estrés, y por ello debemos tener especiales cuidados con él. Las Kardashian nos han mostrado unas vitaminas que aparentemente les ayudan a tener el pelo más espectacular, y aunque parece más una estrategia de márketing, lo cierto es que estas vitaminas en forma de ositos de goma han tenido muchísimo éxito. Se trata de las vitaminas Sugar Bear Hair, que contienen un cóctel de vitaminas para nuestro cabello.

Hidratación y protección solar

Kim Kardashian

Las Kardashian siempre protegen y cuidan mucho la piel, por lo que sus rutinas de belleza básicas pasan por lo que todas en realidad ya sabemos, aunque no siempre lo cumplamos. Hidratarse mucho bebiendo dos litros de agua diarios, protegerse del sol incluso durante el invierno y descansar unas ocho horas. Bueno para el organismo y bueno para nuestra belleza.

Piel siempre perfecta

Kardashian

Este clan no solo realiza los típicos cuidados que pueda llevar a cabo cualquier persona, sino que además cuidan la piel muchísimo. Hay que tener en cuenta que someten a su piel a sesiones de maquillaje diarias, y esto al final pasa factura. En todo caso, vemos cómo utilizan cremas carísimas y otras no tanto, como la vitamina E pura o el aceite de Bio Oil, dos trucos asequibles para cualquiera y que ayudan a mantener la piel radiante.

Usa los postizos

Aunque sabemos que  parte de su belleza se la deben al bisturí, estas famosas también hacen uso muchas veces de los postizos para su belleza diaria. Desde pelucas para no cambiar su propio pelo de color cada dos días a pestañas postizas, extensiones de cabello o uñas postizas.

Diseño de cejas perfecto

Dieta

Las cejas son muy importantes para todas las Kardashian, así que no las depilan en exceso y sí las cuidan mucho. Siempre las llevan con una forma perfecta y bien marcadas, en su tono oscuro original, lleven el pelo en un tono u otro.

Dieta y ejercicio

Ejercicio

Otra de las cosas que todas debemos saber es que las Kardashian se pasan permanentemente a dieta y sometidas a sesiones de ejercicio. Con esto simplemente nos recordamos que no hay milagro que valga a la hora de conseguir unos cánones de belleza exigentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *