Trucos para conseguir unas cejas perfectas

Tener unas cejas perfectas ya es posible siguiendo una serie de consejos y trucos. Porque todavía son muchas las mujeres que no les prestan demasiada atención. Esto puede ser un gran fallo porque las cejas también son las que delimitan y marcan nuestra mirada.

Por ello, ya tienen que tener un protagonismo muy especial a la hora de ser cuidadas. De ahí que hoy te dejemos unos trucos básicos y efectivos para tener unas cejas perfectas. Tan solo tienes que ponerlos en práctica para poder cómo tu expresión puede llegar a cambiar ligeramente. ¿Estás preparada para el cambio?.

Seguir la forma natural de las cejas

Está claro que muchas veces vemos a las famosas y queremos lucir lo que ellas lucen. Pero no siempre es posible y no hablamos de vestidos caros o complementos de igual manera, sino que en los rasgos tampoco podremos imitarlas como quisiéramos. Porque cada una de nosotras tenemos una forma natural de las cejas. Algo que debemos de mantener. ¿Cómo sé cuál es la forma correcta?, pues es muy sencillo. Debes trazar una línea desde la nariz hacia arriba para descubrir el punto donde parte la ceja. Luego, una línea diagonal desde la aleta la nariz hasta el extremo externo del ojo hacia la sien. Eso sí, para descubrir el arco que debe llevar la ceja, entonces la línea partirá desde una aleta de la nariz, cruzará el iris de los ojos y hacia arriba. Esta línea se hará en diagonal.

No marques el color al inicio de las cejas

Intenta no marcar mucho el inicio de la ceja con color, cuando las maquilles. Lo mejor es aplicar un poco de color más claro e ir intensificándolo a medida que avanza la ceja. Es decir, la intensidad se marcará en el arco de las mismas, para terminar con un tono bien difuminado. Al igual que ocurre con las sombras de ojos, las de cejas también puedes comprarlas en un color con dos tonalidades para que no haya errores.

Apuesta por el iluminador

Sin duda, es uno de los grandes básicos en nuestra vida cuando hablamos de maquillaje. Pues en este caso, todavía más. Porque le otorgará mayor personalidad a nuestras cejas, destacándolas pero siempre en su justa medida. Puedes optar por un lápiz iluminador, para poder delimitar el arco de nuestras cejas. Sin duda, quedarán perfectamente definidas si así lo realizamos.

Ni cejas rectas ni demasiado arqueadas

No nos podemos ir a los extremos porque no conseguiríamos los efectos que deseamos. Por eso, debemos olvidarnos de las cejas rectas y también, las que tienen un arco demasiado pronunciado. Solamente debemos seguir la naturaleza de las mismas, como hemos comentado al inicio. Cuando el arco es muy acentuado, nos dejará una expresión de igual modo, que no nos favorece porque pareceremos las malas de la película. Mientras que si es demasiado recto, parecerá que nuestra expresión muestra melancolía y tampoco es lo que queremos.

Aceite de coco para unas cejas perfectas

Sabemos que los pelitos de las cejas pueden ser bastante rebeldes. Para que esto no ocurra, debemos intentar peinarlas de forma que queden siempre perfectas. Por eso, puedes aprovechar un cepillo de rímel que ya no uses o esté seco. Echarás en él un par de gotas de aceite de coco y lo pasarás por las cejas. Es una de las mejores formas de peinarlas, al mismo tiempo que también le estaremos dando nutrientes esenciales para un buen crecimiento.

Ojos más grandes

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes, nada como intentar que el arco de la ceja sea también un poco más amplio y que no termine en un simple pico. Esto lo puedes conseguir si no te depilas demasiado. Intenta que haya siempre un nivel intermedio o un equilibrio para conseguir unas cejas perfectas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Maquillaje

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.