Trucos con los productos de bebe

¿Nunca has oído la expresión, tener la piel como el culito de un bebe? Pues sus razones tiene, ya que los productos especiales para bebes, son tan suaves que dejan la piel lisa y agradable al tacto. Pero nosotras también podemos usarlos.

Por ejemplo, si tu piel es muy seca, puedes buscar cremas para bebes que sean muy emolientes, funcionan de maravilla y además te salen muy baratas de precio. Y como son para bebes, serán mimosas con tu piel y no te irritaran.

Las toallitas de bebe son ideales para desmaquillarte. Siempre y cuando estas no contengan aroma. También sirven para limpiarte las manos y al mismo tiempo hidratarlas. O para refrescarte si has estado haciendo ejercicio.

Y como no los protectores solares, como son para bebes, estos tienen un factor de protección muy alto y son más baratos. Además, algunas formulan contienen emolientes, por lo que al mismo tiempo calman y suavizan la piel.

Vía: Presumida
Imagen: Centro Hispano centro americano


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *