Trucos con Esmalte de uñas Craquelado

Como vimos en entradas anteriores, el esmalte de uñas craquelado, es una pintura de para uñas que se quiebra en pequeños trozos, haciendo que el esmalte que has puesto como base se vea y se cree inmediatamente se aplica una obra de arte muy de moda actualmente.

Hoy en día puedes comprar tu esmalte craquelado en diferentes lugares y además conseguir colores como rojo, shoking, red, crimson y marine, colores bastante atrevidos que te harán lucir espectacular.

Ten en cuenta, que todos estos colores combinarán perfectamente con cualquier tipo de esmalte tradicional para uñas que utilices como base.

Para que le saques mucho provecho al craquelado y puedas lucir unas uñas hermosas y muy a la moda te traemos el día de hoy, algunos truquitos para pintarte las uñas con esmalte craquelado, presta atención y manos a la obra:

  • Para que puedas conseguir un craquelado mucho mas fino, es importante que apliques poca cantidad de este producto. SI por el contrario prefieres un craquelado muchos mas abierto y espaciado entre trozo y trozo aplica una capa mas gruesa o espesa.
  • Una vez hayas terminado de pintar tus uñas, te recomiendo que finalices con una capa de esmalte transparente para proteger tus uñas y ofrecerles mucho mas brillo, ya que el esmalte craquelado usualmente tiende al mate y no al brillo.
  • Las quebraduras del craquelado se van formando en el sentido de las pinceladas que das en tus uñas, por lo que si las pintas en sentido vertical conseguirás un efecto diferente que si las pintas en un sentido horizontal.
  • Asegúrate de cerrar muy bien este tipo de esmalte y dejarlo abierto lo menos posible, ya que este tipo de productos tiende de a secarse muy rápido.
  • Antes de aplicar este esmalte en tus uñas, debes agitar muy bien el frasco para que todos los ingredientes que lo componente se mezclen muy bien y produzcan un craquelado perfecto.

2 comentarios

  1.   María José dijo

    Hola, ahora no se consiguen los esmaltes craquelados y me preguntaba si saben la receta para fabricarlos en casa.
    Gracias y saludos.

  2.   wonderwall_39 dijo

    A mí también me encantaban estos esmaltes y ya no se consiguen en ninguna parte. ¿ Saben cómo cambiar un esmalte normal a craquelado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *