Trucos caseros para eliminar los padrastros

¿Tus uñas presentan un aspecto descuidado? ¿No sabes cómo eliminar esa piel que te sobra alrededor de las uñas? ¿Constantemente estás muy preocupada por el aspecto de tus manos, pero no sabes como combatir los padrastos? Te voy a proporcionar una serie de trucos caseros para que los elimines de forma natural.

En primer lugar debemos saber qué son los padrastros. Pues no son otra cosa, que fragmentos muy diminutos de piel levantada alrededor de nuestra uñas. Normalmente, los padrastos aparecen porque nuestras manos están muy resecas y no las hidratamos lo suficiente.

Los padrastos son muy dolorosos, la zona de la piel que está alredor de las uñas, se enrojece y presenta un aspecto muy descuidado. Generalmente aparecen en las personas que se muerden las uñas o trabajan con productos químicos, cuando friegan los platos o limpian la casa sin usar guantes.

Primer truco casero. Si tienes aceite de oliva, ponte algunas gotitas en los dedos donde tengas los padrastros. El aceite te proporcionará mucha hidratación, lo que te servirá para suavizar la piel levantada y contribuirá a acelerar su curación.

Segundo truco casero. Debes sumergir los dedos en una mezcla, que hayas realizado con agua y aceite de oliva. Déjalos al menos unos quince minutos hasta que la piel se haya ablandado lo suficiente,  posteriormente procede a  empujar las cutículas hacia dentro con la ayuda de un palito que previamente le hayas puesto un algodón empapado en la mezcla.

Tercer truco casero. Cada día debes hidratar la piel de tus manos , al menos tres veces al día.Hidrata tus manos con una crema especial para pieles muy resecas, así mantendrás tu piel suave y libre de padrastos. Ayudándola a mantenerse firme y perfecta.

Último truco casero. No olvides que no debes morder tus uñas bajo ningún concepto, si quieres presentar unas manos suaves, hidratadas y perfectas. Tampoco debes cortar ni arrancar los molestos padrastros, con ello lo único que harás será infectarlos.

Funte: remediospopulares.com


Categorías

Salud, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   elva dijo

    Gracias por sus tips los pondre en práctica xq sufro demasiado de esto y son muy dolorosos, no entiendo xq me salen me pongo crema varias veses al dia para pel muy seca y no me mueedo las unas

  2.   bellani gonzalez dijo

    Gracias x los truquitos me gusto mucho y si los pondré en practica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *