Trucos caseros para aprovechar los cosméticos

Ideas para aprovechar el maquillaje

Hoy vamos a ver cómo es posible aprovechar los cosméticos un poco más y solo, con unos trucos muy sencillos y caseros. Porque cuando un color de sombras o un labial se va agotando, siempre nos da pena tirarlo pero está claro que tampoco lo vamos a usar…¡hasta ahora!, ya que a partir de hoy sí podrás seguir sacándole el máximo partido.

Trucos para todos los tipos de cosméticos, para que su vida sea un poco más larga y que nos hagan más sencilla la nuestra. Gracias a seguir usándolos un poco más, tenemos la ventaja de que nos vamos a ahorrar unos eurillos, que nunca vienen mal. Toma buena nota porque sin duda, estas ideas de sacarán de más de un apuro,

Comenzamos con el maquillaje o las bases siempre y cuando vengan en tubos de plástico. Cuando llegan a su fin, por más que apretemos nunca sale nada, aunque sabemos que las paredes del envase sí están adornadas con nuestro maquillaje favorito. Por eso, debemos de hacer unos cortes en dicho envase, pero de manera espiral. Después de usarlo, tendremos que colocarlo en una bolsa bien cerrada y meterla en la nevera para que se conserve.

Cuando la barra de labios se termina, podremos ayudarnos de un pequeño pincel pequeño para seguir pintándonos un poco más. Si por otro lado, tu rímel se ha secado, no te preocupes, porque solo tienes que echarle un par de gotas de aceite de oliva. Agitaremos bien para que éste se mezcle con la pintura y listo. Ya tienes tu máscara de pestañas como nueva.

Seguro que no es la primera vez que se nos caen tanto las sombras en polvo como el colorete. Aunque nos queden añicos de los mismos, siempre se pueden aprovechar, ¿cómo?, pues machando todos los trozos, aunque sean de varias tonalidades y nos quedarán unos polvos perfectos para dale más luz a tu rostro.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *