Trucos de belleza con clara de huevo que tienes que conocer

Clara de huevo para el rostro

Como todos bien sabemos, el huevo es uno de los alimentos más nutritivos que tenemos. Las proteínas son su principal ingrediente y si son buenas para nuestra salud, para la belleza no se iban a quedar atrás. Es por ello que a partir de aquí, han surgido numerosos trucos de belleza con clara de huevo.

Remedios caseros, rápidos y económicos que tienes que descubrir. Verás como tanto las arrugas, como las líneas de expresión o las manchas se van evaporando como por arte de magia. ¡Aprovecha todas las ventajas que nos ofrecen los trucos de belleza con clara de huevo y luce tu piel más natural!.

Trucos de belleza con clara de huevo, mascarilla para piel grasa

Sabemos que la piel grasa puede delatarnos rápidamente. El acné es uno de los grandes síntomas donde sus diferentes grados pueden dañarnos la piel. Es por ello que si tienes la piel grasa, nada como aplicarte esta mascarilla. Limpiará tu rostro, así como los poros, mientras regula tu PH. Para ello necesitas dos claras de huevo que mezclarás con tres cucharadas de harina de avena. Luego, la aplicarás por todo el rostro, sin olvidarnos del cuello. Déjala actuar unos 15 minutos y retira con agua.

Cómo reafirmar el cuello

Reafirmar el cuello

La zona del cuello es una de las principales a notar las arrugas. Es por ello que para seguir manteniendo esta zona más joven que nunca, necesitamos de un remedio como éste. Primero hay que limpiar bien la zona para eliminar todo tipo de restos de maquillaje o impurezas. Batimos bien una clara de huevo y la extendemos por todo el cuello. Dejaremos reposar unos 10 minutos y luego, retiramos con agua. Tras ello, puedes aplicar tu crema hidratante habitual. Puedes repetir el proceso una vez por semana.

Remedio contra las manchas

En este caso, necesitamos ser un poco más constantes. Cada día tendremos que aplicar este remedio para intentar aclarar un poco las manchas oscuras que se nos instalan en la piel. En este caso, necesitas la clara de un huevo, una cucharada de zumo de limón, así como otra de aceite de girasol y medio vaso de agua de azahar. Lo mezclamos todo bien. Ahora es momento de aplicarlo sobre las manchas y dejar el mayor tiempo posible. Luego, enjuagamos con agua para poder retirarlo.

Remedios caseros con clara de huevo

Efecto lifting para el rostro

Con una clara de huevo y media cucharada de zumo de limón, ya tendremos la combinación perfecta para una mascarilla de efecto lifting. Primero batimos muy bien la clara y añadimos el limón. Lo aplicaremos sobre el rostro, dejando reposar unos 15 minutos. Tan solo queda retirar con agua y lucir tu piel más reafirmada que nunca.

Bolsas de los ojos

Sin duda, las bolsas bajo los ojos nos hacen una mirada mucho más cansada. Así que, como bien sabemos, no es algo que favorezca. Si no has encontrado ningún remedio que pueda mejorar esto, nosotros te o vamos a contar. Se trata de aplicar un poco de clara en esta zona. La dejaremos reposar unos 15 minutos y retiramos. ¡Así de sencillo!.

Clara de huevo para cabello

Cuero cabelludo graso

Estamos viendo que los trucos de belleza con clara de huevo son perfectos para la piel del rostro. Pero también para el cabello se hacen imprescindibles. En este caso, si tienes el cabello graso, es un buen momento de actuar. No siempre los champús nos ayudan a solucionarlo. Así que, no está de más el acudir a los remedios naturales y caseros. Se trata de batir una clara de huevo y extenderla por todo el cuero cabelludo. Deja que actúe una media hora y luego, retirarás con agua y tu champú de siempre. Seguro que en muy poco tiempo, volverás a disfrutar de un cabello menos graso.


Categorías

Trucos belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *