Trucco ya está preparada para afrontar el invierno

Moda invierno de Trucco

La firma Trucco nos deja sus mejores prendas en una colección que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire. Porque además de traernos unas ideas especiales para las fiestas que todavía nos esperan durante los meses más fríos, también opta por prendas juveniles muy funcionales y que podremos usar en diversos momentos del día. ¡Desde luego no le falta detalle!.

Porque siempre buscamos esas prendas que nos sirvan para el día pero que además, nos den un punto extra de elegancia y buen gusto, es por ello que Trucco siempre va más allá para dejarnos prendas básicas más originales y perfectas que podremos combinar según nuestras necesidades. Claro que si para el día tenemos todo ésto, para la noche, será todavía mejor…¡no te lo pierdas!.

Las prendas que nunca pueden faltar en cualquier colección de moda que se precie son las faldas y los vestidos. Estos últimos se pueden ver con estampados florales, porque a pesar de ser todo un must durante la época primaveral, en esta invernal, no quieren separarse de las prendas de moda. Eso sí, estarán acompañados de colores básicos como el blanco o el negro.

Las faldas cortas cuentan con un corte evasé y plisado que nos dejará un volumen extra y que siempre nos aportará mayor libertad de movimientos. Aunque para las noches más especiales puedes optar por las faldas rectas con ciertas transparencias y brillos que siempre son de lo más elegantes. Además, las podremos acompañar tanto de blusas con tejidos satinados como de jerséis.

Porque la combinación de estilos se lleva y más, si están formados por prendas tan especiales como las que esta firma nos deja. Chaquetas de pelo para la noche o de punto durante el día, cortes asimétricos y capas como tendencia también para el invierno 2015. Todo un desfile de las mejores prendas bajo una de las mejores firmas a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *