Trucco SS18: descubre su nueva editorial

Pocas son las firmas que aun no han presentado su nueva campaña para la próxima primavera-verano 2018. Una de las últimas en hacerlo ha sido la firma española Trucco, quien una vez mas ha apostado por líneas femeninas y sencillas para vestir a la mujer.

Trucco va mas allá de las tendencias; en su nueva colección apuesta por prendas atemporales con sello propio. Los estampados florales y geométricos aportan frescura a una colección, por otra parte, llena de color, en la que lo colores neutros comparten protagonismo con naranjas, rosas y amarillos.

Una amplia paleta de color

Trucco parecer no tener favoritos de cara a la próxima temporada. La paleta de color de la forma es amplia y variada en su nueva editorial. Junto a colores neutros y versátiles como blanco, negro y camel, encontramos otros mas llamativos como naranjas, amarillos y rosas.

Estampados que no falten

Los estampados florales siempre encuentran su lugar entre las propuestas primavera-verano  de las firmas de moda. En la nueva colección de Trucco estos comparten protagonismo con los estampados geométricos. Estos últimos se combinan además en diseños pachwork, siguiendo la que se una de las tendencias de la próxima primavera.

Imprescindibles de Trucco

Los vestidos camiseros en tonos cálidos son uno de los imprescindibles de la firma para la próxima primavera. Junto a estos podemos encontrar vestidos con patrones variados  que marcan la cintura de la mujer. Todos ellos los combina Trucco en esta nueva editorial con sandalias de tacón medio con pulsera al tobillo.

Cobran también un gran protagonismo en la nueva colección los pantalones palazzo tanto en tejidos lisos como estampados. La firma nos propone combinarlos con tops fluidos y chaquetas cortas. Y hablando de chaquetas cortas, las de piel se convierten en otra de las apuestas de la firma.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Trucco para la próxima temporada?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.