Trucco celebra su 30 aniversario con una colección especial

Trucco

La firma Trucco está de enhorabuena. No todos los días se cumplen 30 años en la industria de la moda, un aniversario que merece celebrarse por todo lo alto. Por eso, la firma ha creado una colección muy especial, que se venderá en forma de edición limitada esta primavera, y que contará con la modelo Ariadne Artiles como embajadora.

La ‘Colección 30 Años‘ de Trucco se pondrá a la venta a partir del día 9 de abril en la tienda online de la firma y algunos puntos de venta seleccionados. Será una colección cápsula en la que se recogen tendencias de la temporada primavera-verano 2015, como los estampados florales, pero en la que abundan las prendas atemporales y muy femeninas.

Líneas puras, prendas sencillas y atemporales, tejidos ligeros y envolventes y piezas combinables y versátiles son las claves de esta colección que tendrá como musa a la modelo canaria Ariadne Artiles. La paleta de colores, acorde con la estación primaveral, apuesta por los tonos crudos, verdes, azules y morados.

t2

Minivestidos estampados, camisas blancas, faldas midi de motivos florales, vestidos largos para las grandes ocasiones, un smoking blanco, tops lenceros, blazers… y en la línea de complementos, encontramos propuestas como un maxicollar, sandalias de tiras o clutch de colores. Los precios de la colección oscilan entre los 39.99 euros y los 110 euros.

t3

La firma de moda Trucco nació en el año 1985 en Madrid, con una primera tienda ubicada en la Calle Claudio Coello. A lo largo de estos 30 años, la expansión de la firma ha sido imparable, creando más de 240 puntos de venta en todo el mundo y una tienda online que opera en Europa. Además de sus colecciones habituales, Trucco ha tenido algunas colaboraciones de lujo, como la del diseñador Lorenzo Caprile, y ha trabajado con modelos de la talla de Estafanái Luyk, Laura Sánchez o Edita Vilkeviciute.

 

 

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *