Trucco, campaña primavera-verano 2017


Nieves Alvarez es, una temporada mas, imagen de Truco. En su nueva campaña primavera-verano 2017 la firma española vuelve a contar con la modelo para mostrarnos sus propuestas mas fresquitas. Propuestas tanto para nuestro día a día como para esas ocasiones especiales que se nos presenten este verano.

Los tejidos estampados cobran un gran protagonismo en la campaña de Trucco. Estampados geométricos, tropicales y de inspiración animal aportan frescura a una colección llena de color. Azules, verdes, rosas y rojos, son protagonistas de looks que no pasan desapercibidos. ¡Te los mostramos!


Tendecias Trucco primavera-verano 2017

La nueva campaña de Trucco nos deja ver cuáles son las tendencias de la firma esta temporada primavera-verano 2017. Trucco coindice con otras formas al presentar en su nueva colección numerosas prendas con volantes en escote y mangas. No debemos olvidar que este elemento es una de las grandes tendencias de la temporada.

Si bien la firma española se adapta a las tendencias globales, mantienen su propio sello y personalidad en esta nueva colección. Una colección en la que los estampados tropicales y geométricos cobran una especial relevancia. En llamativos colores aportan frescura a estilismos de dos piezas en las que se combina con prendas lisas en colores neutros.

 


En cuanto a prendas, Trucco parece tenerlo también claro. Los imprescindibles para la firma esta temporada son los pantalones tipo palazzo y los vestidos que marcan la cintura. Los primeros los encontramos combinados con tops sencillos ceñidos a la cintura o en versión mono, de una sola pieza.

Los vestidos, presentan cintura marcada y falda con vuelo. Trucco apuesta esta temporada con prendas con mucho movimiento y los vestidos no son una excepción. No pasa desapercibido tampoco que es en los estilismos de fiesta en los que la firma apuesta por colores mas llamativos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Trucco?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.