Tratamientos con piedras preciosas

No se si habéis oído hablar de los tratamientos con piedras preciosas, algunas igual pensáis que es un mito, pero en realidad estos tratamientos existen, usando como base piedras preciosas tales como el cuarzo, el oro o el diamante.

Por ejemplo el cuarzo rosa, posee múltiples propiedades, tras una sesión, que suele durar una hora, aplicándote una mascarilla echa a base de cuarzo rosa, sentirás tu piel mas tersa, relajada y con menos arrugas e imperfecciones.

Aunque para disfrutar de estos tratamientos, no siempre es necesario acudir a un centro de estetica, ya que son diversas las marcas que han lanzado al mercado, productos hechos a base de piedras preciosas, como Diamond Colecction de Natural Bissé.

Otro tratamiento muy conocido, es con oro. De este seguro que habéis oído hablar, sobretodo porque es uno de los favoritos entre las famosas. El oro es capaz de reducir las arrugas y las lineas de expresión, en muy pocas sesiones.

Vía: Cosas de belleza
Imagen: Viaje Sudamerica



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *