Trival en colores pastel

diseño uñas

¿Como los días están bastante lluviosos y grises habrá que ponerle algo de color, no crees? Y qué mejor manera de hacerlo que con un bonito nail art. Este diseño de trivales es ideal para la época en la que estamos, sobre todo si utilizas los colores pasteles como el nude, rosa claro, coral y colores crema. Aunque este diseño es un poco laborioso, tampoco es necesario que tengas un pulso de cirujano, ya verás. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para realizarlo:

  • Aplica una base de color blanco y traza una línea horizontal con el color que hayas elegido.
  • A continuación realizan lineas formando triángulos y rellenando a su vez las mismas en dirección diagonal.
  • Continua repitiendo cada paso, intentando siempre que las líneas diagonales coincidan bien con las del color superior.
  • Por ultimo realiza el mismo procedimiento con un color que alterne los tonos anteriores.

¡Listo! Como ves no resulta tan difícil, tan solo debes de seguir estos cuatro pasos. Lo que si debes tener es un poco de precisión a la hora de hacer las líneas para crear el trival en cada uña o en aquellas que quieras lucir este diseño.

Para dar el último toque a este nail art puedes aplicar una capa de top coat para dar brillo a tus uñas. Además, con el top coat la manicura será más duradera, por lo que podrás lucir este bonito diseño muchos más días de los que piensas. Esperamos que te haya gustado y que nos sigas leyendo cada semana en Todo Uñas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *