Trident lanza una colección de ropa que nos devuelve a la vida real

Amamos la tecnología y nos encanta estar conectados las 24 horas del día. Podemos chatear, tuitear y estar a la última con amigos de todas partes del mundo. Sin embargo, muchas veces y últimamente cada vez más, nuestros aparatos electrónicos ocupan demasiada parte de nuestro tiempo y atención.

El problema llega cuando el mundo tecnológico consigue distraernos de las cosas en las que realmente deseamos centrarnos como perseguir nuestras metas, disfrutar de un momento con amigos o apreciar el mundo que nos rodea.

Y ahí es donde entra Trident. La mundialmente conocida como marca de chicles siempre ha valorado positivamente todo aquello que suponga centrarse en un aspecto y esta vez ha ido un paso más allá. La compañía internacional quiere concienciarnos de la adicción tecnológica que inunda nuestros días manteniendo todos aquellos aparatos y sus atractivas distracciones en su lugar.

Para ello, Trident se ha subido al carro de la moda y nos presenta Focus: Life Gear by Trident, una colección de ropa diseñada por el japonés Kunihiko Morinaga, de la mano de la agencia Party New York. Se trata de varias prendas confeccionadas a base de materiales aislantes que inhiben la frecuencia de las ondas electromagnéticas evitando así que lleguen hasta nuestros smartphones durante el tiempo que están guardados en los bolsillos de dichas prendas.

La línea en su totalidad se centra en los efectos metalizados que otorgan a cada pieza un aspecto futurista. Los colores neutros como el marrón chocolate o el gris perla tiñen femeninos vestidos para ellas y trajes de chaqueta para ellos, así  como acolchados abrigos de capucha para ambos. Sin duda, una apuesta ideal para desengancharnos de nuestro móvil por un rato y volver a socializarnos a cualquier hora y en cualquier lugar.

La colección Focus se exhibió el pasado mes de abril durante la Semana de la Moda de Toronto y, además, existe una página web en la que se puede ver la línea al completo, el vídeo del desfile, el making of y, lo más curioso, una aplicación que evalúa tu nivel de adicción al mundo online. ¿Te atreves a probarlo?


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *