Tres semi-recogidos para todas las ocasiones

Semi-recogidos para fiestas

Los semi-recogidos son ese peinado especial que podremos usar en diversas ocasiones. Un peinado que se amolda a cualquier estilo que queramos darle, ya sea una boda, una fiesta o simplemente para llevar al trabajo. Cuentan con muchas más ventajas como que son un tipo de recogido muy sencillo de realizar, así como moderno.

Además, los semi-recogidos son especialmente cómodos, puesto que podremos llevar nuestra melena suelta pero sin la necesidad de estar separándola de la cara cada dos por tres. Como son tantos los estilos que podremos crear con ellos habrá uno para cada tipo de rostro y hasta los podremos terminar con tocados varios. ¿Qué mas se les puede pedir?.

Para comenzar con uno de los estilos más elegantes, podemos decir que son muchas las novias que han optado por un semi-recogido en el día de su boda. Está claro que se trata de un peinado muy romántico y dulce que podremos amoldarlo al tipo de cabello y como no, a nuestro gusto. Enroscar dos mechones laterales para anudarlos en la parte trasera y ondular nuestra melena, es una de las opciones más demandadas.

Claro que no siempre tenemos que llevar un rizo muy marcado sino que unas ondas suaves son siempre una buena elección para darle un poco de volumen a todas las melenas que cuentan con el pelo liso. Para terminar un semi-recogido así, puedes ayudarte de varios mechones laterales en lugar de uno de cada lado, como veíamos en el ejemplo anterior.

Tanto para una fiesta nocturna como para una comida de trabajo, un recogido con un ligero tupé también será una idea especial para marcar tendencia. Puedes combinar diversos estilos de flequillos así como de accesorios ya que gracias a recogidos como éstos, podrás lucir unos pendientes que definan tu rostro y completen tu peinado tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *