Tres recogidos para Navidad muy elegantes

Recogidos de moda para Fiestas

Porque si ya tienes pensado qué vestido te va a representar en las fiestas navideñas, es un buen momento para que vayas decidiendo qué tipo de peinado lo completará. Es por ello que para ayudarte, te dejamos con tres ideas de recogidos para Navidad. La elegancia y las tendencias son dos claras cualidades de los mismos.

Los recogidos bajos son peinados considerados muy románticos y perfectos para combinar con la mayor parte de los estilos. Así que, ya no tendremos excusas para no lucir uno de ellos en esas noches tan especiales que esperamos con ansia. Cabello ondulado y trenzado son dos de los integrantes que protagonizan estos  moños.

El primero de ellos cuenta con volumen y es por ello que lleva un toque más natural y desenfadado. Un recogido perfecto para el cabello ondulado y para todas las que prefieren optar por la naturalidad y la sencillez. Eso sí, siempre puedes optar por algún tocado, si la ocasión lo requiere, así como por unos complementos pequeños para no restarle protagonismo.

La segunda opción está compuesta por un moño con trenza de raíz. Primero debemos de apartar tres mechones, un poco gruesos, para hacer la trenza y con el resto del cabello, pasaremos a elaborar nuestro moño de la manera más clásica que sabemos. Para unir la trenza a éste, debemos de intentar que no se vea el extremo, sujetándolo con horquillas y con mucho cuidado.

Claro que si hablamos de trenzas, también hay una opción que triunfa en todas las fiestas y es el peinado trenzado. Como podemos ver, se trata de un moño pero que está compuesto de varios mechones colocados de manera irregular que dan lugar a una especie de trenza. Para una versión más sencilla, puedes optar por hacer una cola de caballo y de la misma, hacer dos trenzas que podrás colocar de manera circular. Tres peinados modernos para triunfar estas navidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *