Tres recetas de cosméticos que puedes hacer en casa

Maquillaje de noche

Sabemos que no siempre los productos de maquillaje cuentan con el precio asequible que nos gustaría. Es por ello que hoy os dejamos con tres recetas de cosméticos. Sí, como lees, recetas para poder crear tus propios productos sin tener que gastar mucho dinero. De esta manera, podemos tener cuantos queramos y en el momento que los necesitemos.

Parece una buena idea, ¿no?. Pues cuando veas lo sencillo que es hacerlos y más, lo perfectos que quedan una vez aplicados, todavía te gustará más. Así que ya no tenemos excusa de no siempre con maquillaje tanto durante el día como por la noche. Sin más, comenzamos las recetas que seguro, ya estaréis impacientes por ellas.

La primera de ellas es para hacer nuestra propia base de maquillaje. Es algo muy sencillo y solamente necesitamos de polvos compactos. Con la ayuda de un cuchillo, vamos a aplicar una cantidad de los mismos en un cuenco. Puedes ir añadiendo según tu gusto y el color que prefieras. Además, tenemos que mezcarlos con dos cucharadas de crema hidratante y media de protector solar. Si lo removemos todo bien, ya tendremos lista nuestra base.

Para hacer nuestras sombras caseras. Solamente necesitamos juntar esas que ya tenemos rotas o a las que ya les faltan trozos. De esta manera, podremos crear colores muy especiales. Eso sí, no mezcles tonalidades muy vibrantes porque la mezla no será para llevar cada día de la semana. Por una cucharadita de sombra, le añadiremos otra de brillo labial o en su defecto, crema hidrante. Lo mezclamos bien hasta conseguir el color deseado y listo.

Para hacer delineador líquido, tendremos que machacar una sombra de ojos y añadirle dos gotas de aceite de almendras y un poco de vaselina. Tendrás que ir removiendo hasta conseguir la textura deseada, aplicando más o menos vaselina. ¡Conseguirás hacer delineadores de todos los colores!. Tres recetas de cosméticos muy facilitas.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *