Tres recetas de cócteles sin alcohol para tus fiestas

Ideas de bebidas sin alcohol

Si estás pensando hacer una fiesta en casa y quieres tener bebidas para todos los públicos, entonces no te pierdas estas tres ideas de cócteles sin alcohol con las que, sin duda, vas a triunfar. De esta manera, nos vamos a olvidar de las bebidas de siempre y la cambiaremos por unos combinados con una decoración especial y muy saludables, que además, nos aportarán numerosas vitaminas.

Porque cuando vamos de fiesta también nos apetece disfrutar de una amplia copa, llena de colores y con adornos que van más allá de nuestra imaginación, pero eso sí, ya sea por salud o porque debemos de llevar el coche, lo mejor es apostar por las bebidas que nos aportan la máxima felicidad y un sabor de lo más agradable. ¡Vamos a prepararlas ya!.

La primera receta nos dará como resultado un Daiquiri, pero sin alcohol. Para ello necesitamos una licuadora o batidora en la que echaremos una lata pequeña de leche condensada, una botella pequeña de agua con gas y 400 gramos de la fruta que te guste. Puede ser fresa o plátano e incluso cerezas…¡tú decides!. Ahora solo queda batir bien y añadimos hielo picado. Decora la copa y ya estará listo nuestro primer cóctel.

El segundo será la piña colada y  para conseguir un vaso de la misma necesitaremos un par de rodajas de piña en almíbar además de 200 ml de su jugo o zumo, 100 ml de crema o leche de coco y por último un poco de hielo picado. Debemos de echar todos los ingredientes en una licuadora y listo.

Hemos dejado uno de los platos fuertes para el final…¡el mojito!. Para conseguir uno, sin alcohol y riquísimo vamos a necesitar un vaso alto en el que echaremos unas hojas de hierbabuena con una cucharada de azúcar moreno. Le añadimos una lima cortada en trozos y con un mortero machamos estos ingredientes. Ahora podemos echarle refresco de limón o de lima-limón y el hielo picado, para mezclar bien y tomarlo fresquito.


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *