Ideas de peinados para madrina muy elegantes

Peinados para madrina

Si este año verás cumplido el sueño de ser la madrina de una boda muy especial, entonces son muchos los preparativos que tienes que comenzar a pensar. Como queremos ayudarte en ello, hoy te proponemos tres ideas de peinados para madrina. Porque además del vestido y del protocolo en sí que lleva la figura de la madrina, también el peinado es de las cosas más importantes.

Tan importante como que puede definir su estilo y aportarle la máxima elegancia siempre acorde al resto de su look. Son numerosas las opciones de recogidos, moños o peinados de fiesta que podemos elegir para este evento pero nosotras nos hemos atrevido a seleccionar solo tres, que seguro cumplirán con vuestras expectativas. ¿Les echamos un vistazo?.

Los recogidos son las ideas que más triunfan de cara a una boda, pero claro está, siempre hay que pensar en nuestro cabello y en las posibilidades que nos puede ofrecer. Si tienes melena larga o media melena, puedes optar por un recogido de moda como es el que cuenta con un estilo griego. Además, si prefieres que lleve el toque más juvenil, no hay nada como adornarlo con una sencilla trenza.

La segunda idea y de las más elegantes que se amoldan a todas las edades, es el recogido con enrollado. Es perfecto también para el cabello más corto. Se trata de hacer una coleta y aflojar un poco la goma de la misma para poder enrollarla sobre sí misma hasta que vaya quedando muy tirante, como se muestra en la segunda imagen. Solo tenemos que ocultarla y conseguiremos un peinado de madrina perfecto.

Para la tercera idea, sin duda, tenía que ser el recogido lateral o moño. Puedes añadirle el toque más desenfadado con mechones sueltos y un estilo despeinado o bien, el más clásico que recoge todo el cabello y deja una sencilla onda sobre la cara. ¡Elijas cuál elijas, serás una madrina perfecta!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *