Tres mascarillas para cabello teñido

Mascarillas para cuidar el cabello teñido

Con pasos tan sencillos como los que hoy os vamos a comentar, estaremos salvando nuestro cabello de numerosos problemas. Solo tenemos que prestarle atención a los signos que los lanza y poner remedio. Si uno de esos signos es que está apagado y con falta de nutrición por culpa del tinte, entonces estás de suerte ya que hoy te dejamos unas mascarillas para el cabello teñido.

Como todas sabemos, el cabello teñido siempre sufre un poco más por falta de nutrición. Para devolverle todo lo que le hemos quitado, solo necesitamos ingredientes que tendremos en la cocina porque estas son unas mascarillas caseras sencillas y rápidas para usar una vez por semana, como mínimo.

Una mascarilla perfecta para el combatir el cabello castigado es la que se compone de un yogur natural mezclado con cuatro cucharadas de aceite de aguacate. Claro que si no tenemos este aceite siempre podemos ayudarnos del aceite de oliva y de machacar un par de aguacates. Cuando tengamos esta mezcla, de una manera u otra, la aplicaremos sobre el pelo.

Es aconsejable que el cabello esté seco para luego dejar actuar unos 25 minutos y lavar como de costumbre. Solo es cuestión de un poco de constancia para ver los resultados. Para un tratamiento nutritivo y regenerador muy eficaz, podremos cambiar el aguacate por un plátano y con un par de cucharadas de miel, haremos una pasta homogénea.

De nuevo lo tendremos que aplicar bien por el cabello, con lo cual, si tienes un pelo muy largo, tendrás que aumentar los ingredientes. En este caso, es preferible que el cabello esté húmedo. Después de media hora, ya podremos lavar nuestro pelo como siempre. Como bien sabemos, cuando nuestro cabello está seco, tiende a apagarse. Para darle de nuevo brillo, mezcla una yema y zumo de un limón, que dejarás actuar también media hora. Remedios caseros muy efectivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *