Tres mascarillas caseras para el cabello graso

Cuidados para el pelo graso

Hay que reconocer que es una lata lavarnos el cabello y que parezca que está de nuevo sucio. Algo así es lo que ocurre cuando tenemos el cabello graso y desde luego, entendemos que es un fastidio. Pero ésto ya tiene los días contados porque hoy te dejamos con tres mascarillas perfectas para poner solución a este problema.

Además, al ser mascarillas caseras, siempre son más sencillas de preparar y como no, económicas ya que incluyen ingredientes que todas solemos tener por casa. Solo es cuestión de prestarle un poco más de atención a nuestro pelo y conseguiremos lo que tanto queremos…¡un pelo perfecto y libre de grasa!, ¿te animas a probar?.

La primera de ellas, es muy sencilla de preparar. Necesitamos dos yogures naturales cremosos o de los que son tipo griego. Si tu pelo es muy largo, puedes echar más cantidad. Ahora mezclarás los yogures con una cucharada de vinagre de manzana y otra de miel. Lo aplicaremos por todo el cabello y dejaremos actuar unos 20 minutos. Pasado el tiempo, solo nos queda aclarar bien y secar de costumbre.

Está claro que para ver loe efectos tendremos que ser constantes y aplicarla, mínimo, una vez por semana. Para la segunda mascarilla necesitamos un sobre de gelatina en polvo que mezclaremos en un vaso de agua templada. Le añadiremos una cucharada de miel, el zumo de un limón y un huevo. Todo bien mezclado, lo aplicaremos sobre el cabello húmedo y dejaremos solo 10 minutos.

Luego, lo lavaremos de manera habitual y listo. Para la tercera mascarilla volvemos a necesitar un yogur natural y un huevo. Mezclaremos todo bien y ya solo queda aplicarlo sobre el cabello, que en esta ocasión, estará seco. Nuevamente, lo dejaremos reposar unos minutos y lo retiraremos con agua tibia. Tres remedios que seguro, te proporcionarán el brillo y la naturalidad que tu pelo se merece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *