Tres ideas para hacer una limpieza facial casera

Cómo conseguir una piel perfecta

De vez en cuando nuestro rostro necesita que lo limpiemos de una manera profunda y para ello existe la limpieza facial. Es una manera de eliminar todas las impurezas entre las que podemos citar los restos de maquillaje o bien los puntos negros. Gracias a métodos caseros ya podremos eliminar todas las células muertas del rostro cómodamente en nuestro hogar.

Gracias a ellos, además de poder ahorrarnos unos euros, dejaremos paso a que la piel pueda regenerarse y tenga de nuevo ese brillo que la caracteriza. Diremos adiós al aspecto de piel grasa y nos veremos mucho mejor. Además de estas ventajas, estamos ante las que los ingredientes caseros nos proporcionan que no son pocas.

El primer remedio casero consta de mezclar en un recipiente medio vaso de aceite de oliva con una cucharada y media de miel y solo unas gotas de aceite de rosa mosqueta. Lo agitaremos bien hasta que los veamos totalmente integrados, ya que una vez que estén listos podremos aplicarlo sobre nuestra cara con un masaje. Es bueno centrarse en la zona T, o mejor dicho, en la frente y la nariz.

Pasados unos minutos, podremos retirarla y para terminar con nuestra limpieza facial, aplicaremos un poco de crema hidratante que solemos usar habitualmente. De esta manera, nos quedará un rostro limpio y muy suave. El segundo de los remedios también cuenta con un espectacular resultado pero para ello necesitamos el zumo de una naranja y un yogur natural.

Mezclaremos bien y lo aplicaremos como la primera, con un ligero masaje. Pasados unos minutos, lo retiramos con agua tibia y ya tendremos de nuevo una piel perfecta y luminosa gracias a la vitamina C. Como son ingredientes naturales que no contienen agentes químicos, podremos aprovechar para usarlos cuando más nos guste o cuando nuestra piel nos lo pida.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *