Tres ideas de maquillaje para Navidad

Maquillaje de ojos

Porque el maquillaje siempre potencia nuestra mejor cara, es por ello que nos encanta y que siempre buscamos nuevas ideas con las que inspirarnos. Pues ya no hace falta que busques más porque hoy te traemos tres opciones de maquillaje para Navidad. Colores intensos y propios de esta época para que tu mirada tenga un nuevo brillo.

Los looks de fiesta se caracterizan por un maquillaje un tanto más marcado y que siempre se puede amoldar a todos los estilos que llevemos. Solo nos queda preparar nuestras sombras favoritas que van desde la purpurina hasta colores ahumados y marrones. Junto a ellos, un buen delineado y un poco de máscara de pestañas y ya tendremos nuestro maquillaje de fiesta.

Como parece que las tendencias son las que marcan cada paso, bien es cierto que al llegar la época navideña, los brillos se abren un hueco en ella. Desde vestidos hasta complementos y como no, llegan al maquillaje. Un maquillaje que necesita un poco de purpurina en color amarillo para crear una combinación muy original en tonos marrones.

El segundo ejemplo deja los colores marrones para optar por unas sombras más oscuras lo que nos lleva a lucir un smokey-eyes. Es por ello que los colores ahumados y un toque de berenjena serán más que suficientes para conseguir unos ojos tan espectaculares como éstos. Sin duda, el efecto dramático se consigue con un delineado cat-eye y un poco de rímel.

El tercer y último ejemplo de maquillaje cuenta con una combinación de sombras en color vainilla y verde muy bien difuminado tanto en la parte inferior de las pestañas como en la superior. Claro que además, se verá completado por un poco de sombra marrón en la parte del ojo más exterior. Nuevamente, debemos de delinear el ojo y darle vida a las pestañas. Tres ideas para un maquillaje de noche espectacular.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *