Tres ideas de manicura para Navidad

Ideas de manicura para las Fiestas Navideñas

Vamos organizando nuestro look de navideño poco a poco y es por ello que después de haber visto los vestidos para Navidad hoy nos quedamos con la parte que protagonizan nuestra uñas y es que os mostramos tres ideas de manicura para Navidad. Este año le vamos a sacar el máximo partido a unas fechas tan señaladas y como no, a todos nuestros encantos.

También nuestras manos dicen mucho de nosotras, por lo que siempre es aconsejable dedicarles unos minutos para que se vean siempre perfectas. Junto con ellas, las uñas que gracias a todo lo que conlleva el Nail-Art, podemos cambiar de diseño siempre que queramos. Ahora que ha llegado el frío, que las calles ya se iluminan y los turrones nos llaman a gritos, el espíritu navideño se apodera de nuestra belleza.

Una belleza que hoy comienza y termina en nuestras manos. Como siempre hacemos, te vamos a dejar una manicura muy sencilla y con los colores básicos de esta temporada como son el rojo o el blanco. Claro que también puedes añadir el brillo de los tonos dorados y como no, los azules. Para comenzar, nada como unas uñas muy invernales que cuentan con un salpicado de nieve.

Aplica una base y dejar secar para luego añadir el color blanco dando pequeños toques sobre la uña. Puedes terminar la manicura pintando los extremos con otro esmalte. Para la segunda idea, tendremos que hacer una básica manicura francesa pero en la línea divisoria de los dos colores, podemos dibujar unos lazos en verde o rojo.

De esta manera crearemos una manicura juvenil, sencilla y original. Algo que también ocurre con el tercer ejemplo que os mostramos. De nuevo, es la nieve y los copos los que acaparan el diseño. Puedes aplicar un esmalte rojo con purpurina o uno que no la lleve y cuando esté seco, aplicar una capa de esmalte transparente. Ahora solo nos queda pintar los copos de nieve y ya tendremos tres ideas estupendas para estas fiestas.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *