Tres ideas de coletas a la moda

Coletas a la moda

Desde pequeñas venimos usando las coletas o colas de caballo, como también se conocen. Son uno de los peinados más sencillos y desde luego cómodos, por eso nuestras madres no dudaban en hacerlas cada vez que teníamos la clase de gimnasia. Poco a poco, han ido evolucionando para convertirse desde un peinado con toques casual hasta otro muy elegante.

De ahí que es muy fácil ver cómo las celebrities se decantan por ella en alguna que otra alfombra roja. En las pasarelas también las hemos visto desfilar y hoy, no queríamos perdernos este homenaje tan especial en el que te vamos a dar ideas para hacer las coletas un tanto más originales pero siempre con estilo y marcando tendencia.

Para comenzar, vamos a hacerlo con los pasos a seguir para lograr la coleta que se encuentra en la parte izquierda de la imagen. Usamos dos mechones que separaremos de ambos lados, los cruzamos atrás y atamos con una fina gomita. Volvemos a hacer lo mismo, separando dos nuevos mechones, un poco más abajo y que esta vez los ataremos por debajo de lo que será la coleta baja final.

El segundo ejemplo se trata de una coleta lateral con trenza. Es de lo más sencillo, ya que tenemos que peinar el cabello hacia un lado e ir haciendo  la trenza en la parte baja y no hasta el final, ya que lo que queremos es que nos quede una coleta básica. Nos podemos ayudar de un lazo para sujetarla y ya de paso, hacer que tenga el protagonismo de una diadema.

Por último, nada mejor que una de las coletas que más vemos y usamos. Sus toques elegantes se manifiestan en el volumen de la parte superior del cabello, que se consigue cardándolo. Luego separaremos dos mechones, uno a cada lado, que serán los que nos tapen la sujeción de la coleta y listo. Opciones para diferentes partes del día…¿tú cuál llevarías?.


Categorías

Moda, Peinados

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *