Tres estilos de coletas messy

Coletas de moda

Parece que atrás quedan esos peinados donde no se nos movía ni un pelo y si lo hacía, ya estábamos con el bote de laca en la mano. Hoy en día se lleva un estilo más natural, revuelto y desenfadado y dentro de él podemos destacar las coletas messy que cuentan con todos los ingredientes para triunfar esta nueva temporada.

Messy se refiere a este estilo más casual que también se puede convertir en un ingrediente de la elegancia ya que no es la primera vez que vemos cómo alguna famosa lo luce en ciertas alfombras rojas. Es una apuesta segura, así como fresca y muy juvenil. Nos gusta ese efecto despeinado en cada recogido y sobre todo, en cada coleta.

Como ya hemos mencionado a las famosas, sin lugar a dudas hay una de muchas que opta en numerosas ocasiones por una coleta y además, que lleva este estilo desenfadado. Aprovecha que su cabello es fino para hacerse un ligero cardado en la parte alta de la misma, recogiendo el cabello con la típica goma en color oscuro y dejando parte de su flequillo libre. Sí, lo habéis adivinado…¡es Jennifer Aniston!.

Para el segundo ejemplo que hoy os mostramos, la coleta messy todavía es más desenfadada que la primera idea. Se trata de hacer una coleta baja y floja que agarraremos con una goma pero que ésta será tapada por un fino mechón de pelo. A lo largo de la cola de caballo, podemos volver a hacer lo mismo para que quede dividida por secciones. Sencillo, ¿no?.

Pues el tercer y último ejemplo también lo es y para ello cuenta con una especie de nudo siendo parte de una coleta baja. Para conseguirlo, solo tenemos que dividir en dos el cabello y atarlo como si fuéramos a hacer un nudo de verdad. Luego solo queda colocarlo y ajustarlo con horquillas para que no se nos deshaga tan fácilmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *