Tres cremas antiarrugas caseras

Haz tus propias cremas antiarrugas

Nos comenzamos a desesperar cuando vemos esas primeras arrugas que desde luego, no favorecen nada. Quizás ése sea el primer síntoma para ir pensando en comenzar a buscar algún que otro remedio para que nuestra piel se siga viendo estupenda…¡no busques más porque aquí tenemos tres recetas de cremas antiarrugas caseras!.

Porque a pesar de que en el mercado tenemos una amplia variedad de las mismas, nunca está de más comenzar a usar algunos productos que tenemos por casa, mezclarlos entre sí y a cambio tendremos una crema barata, estupenda y que nos sacará de más de un apuro. Si después de esto todavía no te hemos convencido, pues mira lo siguiente.

Necesitamos proteger el colágeno de la piel para que ésta siga estando igual de elástica y perfecta. La primera receta casera es idea para ello y solo necesitamos dos cucharadas de nata, la cual podrás comprar líquida y montarla en casa con la batidora. A ella tendremos que añadir aceite de frambuesa. Tenemos que aplicar por medio de un masaje y dejar actuar 20 minutos.

La segunda trata de una mascarilla compuesta por uno de los grandes ingredientes en la belleza, el aceite de Argán. Debemos de mezclar unas 12 gotas del mismo, dos cucharadas de yogur natural y una de miel. Ahora es el momento para ir aplicando por donde lo necesitemos y dejaremos actuar.

Para ver cómo la elasticidad vuelve a nuestro rostro, no hay nada como mezclar uvas, sin las semillas y dos cápsulas de vitamina E, hasta conseguir una pasta perfecta para el rostro. Iremos aplicando, centrándonos en las zonas a tratar y una vez más, siempre dejaremos actuar unos minutos antes de eliminar el exceso con agua tibia. Veremos los resultados muy pronto, solo hay que tener un poco de paciencia. ¡Di adiós a las arrugas de una manera sencilla!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *