Tres cosas básicas para estar joven

Hoy os traemos tres trucos básicos para mantenerte joven. Aunque no esperes milagros, pero si te ayudaran un poco junto a tus otras rutinas, para que tu piel este en el mejor estado posible. Toma nota.

El acto de desmaquillarse es muy importante, aunque sea muy tarde, estés muy cansada y aunque no te hayas maquillado, debes desmaquillarte todas las noches antes de irte a dormir. Ya que tu piel necesita respirar y deshacerse de todo lo que ha acumulado a lo largo del dia.

Un truco muy antiguo, es el de mojarse un poco las manos con agua fría y darse ligeros toques, por todo el rostro, cuello y escote. Con esto prevenimos la relajación muscular y, por tanto, la formación prematura de arrugas.

Un buen masaje para tu rostro nunca viene mal, comenzaremos desde el centro hacia fuera, con los pulgares y los índices, aumentando la energía y duración y estimúlala con leves pellizcos. De esta forma, tonificamos la piel.

Vía: Hoy mujer
Imagen: Mis tips de belleza


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *