Tres consejos para llevar bien las fiestas

mujer fiestas1

A todo el mundo nos gustan las fiestas porque significan reencuentros, descanso (para algunos), reuniones familiares entre otros eventos a los que a todas nos gusta acudir potenciando nuestra belleza y nuestro estilo ¡así todo el mundo ve y comprueba lo bien que estamos! Pero también es cierto que estos días nos hacen llevar un ritmo frenético muy diferente a los que estamos acostumbradas durante el resto del año.

Hay algunas cosas que es bueno que tengas en mente para poder llevar bien las fiestas sin agobios, sin estrés y pudiendo disfrutar al máximo de cada momento. Por eso hoy quiero hablarte sobre una guía básica para que las fiestas acaben bien y no con demasiados dolores de cabeza.

Llevar encima el cargador de teléfono

¿Te piensas que por ser fiestas podrás desconectar de tu teléfono? ¡Es cuando más se utiliza para poder quedar con las personas! Ya sea para cenar, para pasar unos días en una casa rural… nos hemos vuelto adictas del teléfono y por eso el cargador no puede faltar en tu bolso. Además ¿cómo felicitarás a tus familiares lejanos las fiestas si te quedas sin batería? No permitas que tu móvil se apague en el momento menos oportuno.

mujer fiestas

Zapatos cómodos

Es muy importante que durante las fiestas uses unos zapatos que sean bonitos pero que sean cómodos, si te pones un calzado precioso con un tacón de vértigo pero que te hacen daño… sólo querrás regresar a casa.

Piensa en tu presupuesto

Muchas personas se descontrolan cuando llegan las fiestas (cualquier fiesta) y esto es un grave error porque cuando pasan las fechas señaladas la cuenta corriente ha bajado demasiado ¡y demasiado rápido! Para que no te asustes al mirar tu cuenta corriente al pasar las fiestas tendrás que tener claro un presupuesto de gastos (en regalos, salidas, compras, comidas familiares, etc.) ¡Y no pasarte de ese presupuesto!

Y tú, ¿qué necesitas para poder llevar bien las fiestas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *