Tres años sin L´Wren Scott, la diseñadora de las estrellas

Tres años desde que la diseñadora L´Wren Scott nos dejó. Aunque quizás no era uno de los nombres conocidos para la gran parte del público, su éxito corría como pólvora entre las grandes celebrities. Ellas también se dejaron llevar por el buen gusto de la diseñadora y estilista.

Parece que todo le iba rodado. Las alfombras rojas siempre contaban con sus obras maestras, los desfiles también eran otro de sus grandes fuertes y hasta en el terreno personal contaba con estabilidad al lado de Mick Jagger. Pero el 17 de Marzo del año 2014, su asistente encontraba el cuerpo sin vida de L´Wren Scott en su apartamento.

L´Wren Scott, sus comienzos

Aunque el final es de lo más triste, vamos a añadir un poco de optimismo recordando sus grandes inicios. Esta mujer que contaba con más de 1.90 de altura, pronto fue el foco de atención para los expertos de la moda. El fotógrafo Bruce Weber fue quien la animó a continuar con su carrera porque le vio un gran futuro en ella.

Desde luego, no se equivocaba. Tanto es así que L´Wren Scott dejó su ciudad natal y se fue a París. Una vez allí, las ofertas de trabajo le llovían. Comenzó con grandes firmas de la moda como Chanel o Thierry Mugler. Con tal solo 20 años ya estaba trabajando con los grandes nombres y desde luego, con una apuesta fuerte de futuro.

Poco tiempo después, descubrió que le gustaba ser estilista, pero que además, el mundo de diseñadora era una idea fascinante. Así que comenzó a estudiar patronaje así como confección. Aunque se dice que gran parte de su aprendizaje fue de una manera autodidacta.

Las celebrities y L´Wren Scott

Como bien hemos dicho, no hay alfombra roja que no cuente con algún modelo de la diseñadora. Sin duda, las famosas también han caído ante las redes de los trajes más sofisticados y femeninos. Sin duda, tanto la crítica como el público en general siempre han estado de su lado, gracias a sus trabajos.

En la ceremonia de los Óscar del año 2011 y poco tiempo después de haber dado a luz, Penélope Cruz se atrevía con un modelo de L´Wren Scott. Un vestido largo, en color granate y que contaba a su vez con unos bordados en relieve con mucho brillo. Era de la colección de primavera-verano del mismo año.

A su lado, hemos rescatado a Allison Williams quien luce un vestido corto también en color vibrante. En esta ocasión, la actriz era la encargada de presentar un acto y lo quiso hacer de una forma muy elegante. Un traje en punto de seda y en color naranja, con acabados en satén negro.

Como no podía ser menos, Nicole Kidman también se ha dejado llevar por el buen gusto de L´Wren Scott. Así lucía un vestido largo y con finos tirantes. Un vestido que también lució en los Óscar del año 2013. En este caso, el color negro y el dorado se daban cita en un modelo de lo más brillante para una estrella como ella.

Claro que Jennifer López se vuelve a decantar por un vestido corto en negro y muy favorecedor. Además, cuenta con un escote de tul que le añade el acabado más moderno y delicado. Un look sencillo y como no, de muy buen gusto.

Nuestra querida Sarah Jessica Parker también nos ha deleitado con un vestido recto de color y con estampado de rayas. También pertenece a la colección del año 2013. Como no, su pareja y cantante Mick Jagger lucía una chaqueta en bordados dorados y muchos no sabían que también era creación de L´Wren Scott.

Una vida plagada de éxitos y de la que nos queda todo un amplio legado de moda. A ella le gustaba mostrar unas pinceladas del glamour que tiene Hollywood. Además, lo mezclaba con algunas dosis rockeras. Éso es lo que nos deja otra de las leyendas que se han ido demasiado pronto.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario