Trenzas en el pelo para este invierno

TrenzasComo cada temporada las trenzas se reinventan de manera variada pero siempre muy sexy. En youtube está lleno de tutoriales sobre cómo hacer todo tipo de peinados con trenzas o incluso sobre cómo hacer trenzas a tres bandas. Podemos acompañar nuestra trenza romántica con un broche dorado o con una diadema de perlitas. Sin recargarlo mucho.

La actriz neoyorkina Liv Tyler y Rosie Huntington son las famosas que más inspiran a la hora de hacerse una trenza de raíz, un tipo de recogido que se caracteriza por ser muy compacto y por estar “pegado” a la cabeza. Es un peinado bastante sencillo aunque a primera vista no nos lo parezca. Nota: Queda mejor en chicas con el pelo bien largo.

“Para looks despeinados, no es necesario peinar el cabello antes de hacer la trenza”, comentaba Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España. “Solo hay que tener en cuenta las facciones, aportando con la trenza al rostro lo que necesite: anchura con pelitos despeinados a los lados, largura con volumen en la parte de arriba…” La trenza favorece a todos los rostros y ofrece distintas versiones.

Más información – Trenzas

Fuente – Vogue


Categorías

Moda, Peinados

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *