Trenzas cordón, un estilo perfecto para cada día

Trenzas de dos cabos

Son muchos las opciones que nos dejan las trenzas y es que cualquier peinado más común lo convierten en uno de lo más original y moderno. Las podemos encontrar en los recogidos más elegantes o en los semi-recogidos y en todas sus variantes. Hoy nos quedamos con las trenzas cordón que sin lugar a dudas, son de lo más sencillas de hacer.

La gran mayoría de ellas son muy fáciles pero bien es cierto que unas lo son un poco más que otras. La idea que os proponemos hoy, no nos restará más que unos minutos frente al espejo. Una tendencia que se ha dejado ver en los grandes desfiles y como no, entre las famosas más actuales. ¡Copia este look tan fresco y divertido!.

Ahora que ya va llegando el calor, poco a poco, lo mejor es ir pensando en los peinados sencillos y cómodos que nos haremos los próximos meses. Por eso éste será perfecto para cubrir todas nuestras necesidades y para ello, solo necesitaremos dos cabos. La primera idea es recoger el cabello en la parte trasera de la cabeza a modo de coleta. Peinaremos bien el cabello y los dividimos en dos partes.

Primero enroscaremos sobre sí mismo el primer mechón y mientras hacemos lo mismo con el segundo, podemos atar su base con una sencilla goma. De esta manera, tendremos lista la primera parte de nuestro recogido juvenil. Cuando tengamos los dos mechones enroscados, solo tenemos que unirlos a modo de trenza. Al final, colocaremos una sencilla goma y listo.

Claro está que además podrás hacer una coleta lateral con esta misma idea. Para ello, puedes comenzar a enroscar los mechones en la parte del flequillo y seguir la idea anterior. Por otro lado, puedes variar un poco el recogido sin tener que enroscar los mechones, aunque para que queden bien fijos, lo mejor es aplicar un poco de espuma para asegurarnos un peinado perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *