Trenza francesa al revés, tutorial

trenza francesa al reves

Sin dudas que un gran peinado de verano es la trenza francesa al revés y aunque muy complicada que parezca su realización, no lo es tanto. Por eso en este post te traigo un tutorial para que puedas hacer la trenza francesa al revés fácilmente en casa.

Este peinado te hace sentir siempre fresca, cómoda y además mantiene todo el cabello bajo control, algo tan útil durante la temporada de calor en la cual la humedad se hace notar.

Trenza francesa al revés, tutorial

Para comenzar tienes que trenzar el pelo del cuello para arriba como si fuera una trenza francesa regular. Luego, en la zona de la coronilla, para conseguir el revés de la trenza francesa arma una cola de caballo o termina como un rodete trenzado.

Puedes dejar un par de mechas de cabello sueltas en la zona frontal del rostro para enmarcarlo, o bien el flequillo dependiendo de tu estilo personal. No olvides agregar un poco de volumen al pelo con spray de fijación y a la vez alisar los pelitos que hayan quedado libres.

Para dar el acabado final rocía la melena con un brillo en aerosol y para darle el toque personal al peinado puedes agregar una cinta, o bien realizar un look más casual y despeinado si prefieres algo relajado.

Anímate a probar esta trenza francesa al revés y a lucirte como las celebridades Alicia Keys , Katy Perry o Mena Suvari. Tal como estas estrellas, puedes darle a tu melena un aspecto formidable y no olvides de añadir flequillo, accesorios como flores o diademas, apliques de rizos, horquillas y muchas cosas más.

Para que te quede aún más claro todo el proceso de la trenza francesa al revés te dejo un vídeo tutorial en el cual se pueden apreciar muy bien todos los pasos.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *